GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muy pesada, poca suba y poco volumen... no se, no la veo alcista... mas bien lateral y te diría que debería empezar una corrección lateral bajista... se vienen las elecciones y empieza la huida, empieza la baja de ccl en breve para empezar a recuperar lo lanzado... no veo drivers alcistas...
Julio3725 escribió:Estan dando mercadería perecedera... se viene el tortazo de un momento a otro
Intente subir un grafico pero ya no anda tinypics... una lastima.
Veo lo mismo, en el techo de un canal bajista, con el RSI apuntando para abajo y el Estocastico ya dando venta.
Tiene que perder el soporte para poder acelerar la baja, sino...
- Adjuntos
-
- tvc_3a3c9e39cad04f8870360563901c4332.png (27.71 KiB) Visto 1821 veces
ADR, las pendiente de la medias mov que utilizo son positivas 

guille66 escribió:Se que el Merval está muy digitado, ¿no?, hasta ahi la tengo clara, pasan cosas raras... pero... normalmente cuando el ADR baja la local baja... salvo que el dolar suba y se modifique... pero el ADR está -3%, el dolar quieto (y hasta bajando) y en la local está +1%![]()
Nantiende....
Estan dando mercadería perecedera... se viene el tortazo de un momento a otro

guille66 escribió:Se que el Merval está muy digitado, ¿no?, hasta ahi la tengo clara, pasan cosas raras... pero... normalmente cuando el ADR baja la local baja... salvo que el dolar suba y se modifique... pero el ADR está -3%, el dolar quieto (y hasta bajando) y en la local está +1%![]()
Nantiende....
El dolar CCL no está quieto y tiene margen hasta $ 75.- con un oficial de 58.
Pusiste cepo, no será el de Cris que teniamos oficial a 9 y CCL de 15, pero un 30% puede alcanzar tranquilamente.
Siempre y cuando no lo hagan más grande al cepo.
en el adr puede estar en proceso un HCHI 

Se que el Merval está muy digitado, ¿no?, hasta ahi la tengo clara, pasan cosas raras... pero... normalmente cuando el ADR baja la local baja... salvo que el dolar suba y se modifique... pero el ADR está -3%, el dolar quieto (y hasta bajando) y en la local está +1%
Nantiende....

Nantiende....
Ojo que asi como salen por ccl, estan entrando, y para el que tiene USD afuera o es inversor extranjero entrando por CCL esta todo regalado.
Es al pe** ver pajaritos de colores, es inminente el palo que se va a pegar el coso este... Ya no entiendo ni para que la sostienen si total CCL pueden hacer a cualqueir precio
Roy escribió:50k para abajo ADR, 6k para volverlo a su lugar. No sé, no sé
En mi barrio eso se llama distribucion

mantengo espero 85-90
las compradas en 65
las compradas en 65
isidoro999 escribió:Y si hace varios dias jugando entre 11.7 y 12.30 pero en esos dias el norte estuvo al alza como cañita voladora. si los gringos se les ocurre tomar ganancias, agarrate, se va al subsuelo..
yes....
-
Y si hace varios dias jugando entre 11.7 y 12.30 pero en esos dias el norte estuvo al alza como cañita voladora. si los gringos se les ocurre tomar ganancias, agarrate, se va al subsuelo..
me faltan pochoclos.. Conde hacete un pike de marcelito Diez (Rocky) ahi en Varese