Actualidad y política
Re: Actualidad y política
garralaucha2 escribió:ESO NO SE HACE
PARECES DANYF
tampoco se hace estar a uno contestando le pavadas a cada rato a el le pagan del pro a mi NADIE y me extraña de vos
este tipo no corta pasto es un troll profesional que se meta con los KK no conmigo
-
garralaucha2
Danilo escribió:reportado (la primera vez que hago )
ESO NO SE HACE
PARECES DANYF
Danilo escribió:reportado (la primera vez que hago )
El moderador va a leer esto 1ro. (PERO YO NI MAMADO TE VOY A REPORTAR
goloso de anteayer me da me da ..decile que le consigo una por 500 y baja tension
Salu2
.coloso2 escribió:Lo que pasa que Vos sos DAÑINO (no Danilo).
reportado (la primera vez que hago )
ANDA A DORMIR DANILO
HOY ME VAS A SUPERAR EN HORAS
ABRAZO
ABRAZO
Danilo escribió:segun goloso vivimos en suiza![]()
![]()
deja d quejarte
NO TE INUNDÁS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Danilo escribió:che tu amigo
goloso de anteayer me da me da ..decile que le consigo una por 500 y baja tension![]()
Lo que pasa que Vos sos DAÑINO (no Danilo).
garralaucha2 escribió:Y NO VISTE LOS DEPTOS Q LE ESTA HACIENDO CON NUESTRA PLATA Y CON LA DEUDA Q TOMO.
IMAGINATE LA Q CURRO
POR ESO HAY Q EVADIR.
SON TAN MIERDAS COMO LOS K
segun goloso vivimos en suiza
deja d quejarte
garralaucha2 escribió:Y NO VISTE LOS DEPTOS Q LE ESTA HACIENDO CON NUESTRA PLATA Y CON LA DEUDA Q TOMO.
IMAGINATE LA Q CURRO
POR ESO HAY Q EVADIR.
che tu amigo
goloso de anteayer me da me da ..decile que le consigo una por 500 y baja tension
Re: QUE TE PASÓ HERMANO ARGENTINO ?
Danilo escribió:la jubilacion no se![]()
mira arranco a las 8 y todavia esta de guardia![]()
Pero agarraMiLaucha 15 minutos después. LA DIFERENCIA que a mi NO me paga nadie
a agarraMiLaucha le pagás vós ( pero como todo Kaka, le sacás antes el 15 % ).
Re: QUE TE PASÓ HERMANO ARGENTINO ?
garralaucha2 escribió:TAS MAS TROLL Q NUNCA!!!!
TE SALIO LA JUBILACION?
la jubilacion no se
mira arranco a las 8 y todavia esta de guardia
-
garralaucha2
novatex escribió:yo no entiendo a larreta, en ningun pais de sudamerica, te copan la principal avenida de lacapital, y si pasa eso te dejan petiso a garrotazos, estos le avisan que le van a acampar, y se dejan madrugar, en vez de poner gendarmeria, para que eso no pase, y despues pasa todo esto, y encima nos joden a los que laburamos y con nuestros impuestos los mantenemos, me quiero ir como dijo un miniistro de economia, saludos
Y NO VISTE LOS DEPTOS Q LE ESTA HACIENDO CON NUESTRA PLATA Y CON LA DEUDA Q TOMO.
IMAGINATE LA Q CURRO
POR ESO HAY Q EVADIR.
GRIETA ENTRE PERONCHO$$$$$$$$$$$$$
.
ALBERTIUS CON SERGIUS pidieron recién en TUCUMAN a los PIQUETERo$$$$$$$$ " No hagan Lío "

Se vá a enojar FRANCHE$$$$$$CO
ALBERTIUS CON SERGIUS pidieron recién en TUCUMAN a los PIQUETERo$$$$$$$$ " No hagan Lío "
Se vá a enojar FRANCHE$$$$$$CO
novatex escribió:yo no entiendo a larreta, en ningun pais de sudamerica, te copan la principal avenida de lacapital, y si pasa eso te dejan petiso a garrotazos, estos le avisan que le van a acampar, y se dejan madrugar, en vez de poner gendarmeria, para que eso no pase, y despues pasa todo esto, y encima nos joden a los que laburamos y con nuestros impuestos los mantenemos, me quiero ir como dijo un miniistro de economia, saludos
yo lo entiendo
se rasco todo estos mas de tres años , y ahora que Kumbiemos esta tambaleando en todos los distritos , el tipo dira , yo asi
fui el que mas votos relativos saque ,noo mejor me quedoooo en el molde , no vaya ser cosa queeeee un 4 de copas en la
politica me la de vuelta (Lammens)
dijeron que VENIAN A CAMBIAR !!!!!!!