loco de la bolsa escribió:y cual sería el plan para adueñarse de la v75...gratis?
Seguro que algún secuestro expres
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
loco de la bolsa escribió:y cual sería el plan para adueñarse de la v75...gratis?
Sureño escribió:vendrán con camillas a buscar oses?
dabalanso escribió:Muchachos está hermoso para armar estrategia... Ya tengo C111 gratis, voy por la V75
elNene escribió:Estoy a las puteadas como vos con el ccl y mi posición bajista.. Todavia no perdí, pero tendría que estar ganando bastante.
La aguanto hasta lunes o martes y desarmo los puts. Y quedo bear de calls no más.
Bochaterow escribió:exacto por eso yo arme por ejemplo la 132 di contra la 180 uno contra dos y la 132 contra 220 uno contra 4 sin poner plata,pero teniendo papeles para cubrir lo vendido de mas por si el papel sobrepasa los 220de golpe en el ejercicio de diciembre
Roy escribió:Alguno tiene ticker para seguir el CCL en gráfico?
El Conde escribió:Y la resistencia de los 12,40
butter escribió:El FMI no piensa desembolsar hasta que haya nuevo presidente
https://www.google.com/amp/s/www.clarin ... q.amp.html
Ebisu escribió:Como dice el conde llega a volver a 100 en pesos, va a correr sangre va ser el tiro de gracia para que no quede nadie en la plaza ajaja yo solo miro de arafue, estuve estas semanas en la peluqueria.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], intipachamanta, Martinm, Morlaco, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, transformista, uhhhh y 695 invitados