moderado escribió:Hace un rato hice un rulo en el torito con unos dolares que ya tenia en la cuenta. No tuve ningún problema.
Me alegro, por que a mí me quedaron los dedos enrulados...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
moderado escribió:Hace un rato hice un rulo en el torito con unos dolares que ya tenia en la cuenta. No tuve ningún problema.
mr_osiris escribió:VAMOS MENEMMMMMMMMMMM
......![]()
aleelputero(deputs) escribió:no lei bien la norma, pero te tenes que quedar 5 días con el bono o 5 días con los usd?, si es con los usd no creo que caiga al menos no mucho esperas los 5 días y ahi haces el rulo en contado inmediato y listo.
pik escribió:Y en el medio el bono te cayó 15% y sonaste.
aleelputero(deputs) escribió:no lei bien la norma, pero te tenes que quedar 5 días con el bono o 5 días con los usd?, si es con los usd no creo que caiga al menos no mucho esperas los 5 días y ahi haces el rulo en contado inmediato y listo.
Athila escribió:CCL = $67,50
pik escribió:Y en el medio el bono te cayó 15% y sonaste.
angelguardian escribió:VAMOS A CLARIFICAR LAS COSAS Y SE PUEDEN SUMAR TODOS ASI LA HACEMOS BIEN FACIL.
El rulo esta operatoria sigue en pie,solo que ahora solo podes hacerlo por 1000 dolares maximo y a los 5 dias podes hacer el rulo .
Ejemplo:
Compras ahora 1000 dolares y esperas hasta el proximo viernes 20 y haces el Primer rulo.
Mañana dia 13 compras otros 1000 dolares y esperas hasta el dia 23 para hacer el segundo rulo.
Compras otros 1000 dolares el dia lunes 16 y haces el tercer rulo el dia 24
Y asi sucesivamente dia tras dia hasta que terminas de liquidar los 10.000 verdes permitidos por mes-
EN RESUMEN ES SOLO ESPERAR 5 DIAS HABILES DESDE HOY HASTA EL PROXIMO VIERNES 20 Y COMIENZA EL RULEO NUEVAMENTE.
Y COLORIN COLORADO
eldesignado escribió:CNV RES RGCRGN808-19
“ARTÍCULO 14.- En virtud de lo establecido en el punto 1.10 de la Comunicación “A” 6780 del BCRA
del 12 de septiembre de 2019, a efectos de cursar toda operación de compra de valores negociables en
dólares (especie D) por un monto de hasta DÓLARES ESTADOUNIDENSES DIEZ MIL (U$S 10.000.-)
por parte de personas humanas, los Agentes de Liquidación y Compensación deberán contar previamente
con una declaración jurada del titular que manifieste que los fondos en dólares no provienen de una
operación de MERCADO ÚNICO Y LIBRE DE CAMBIO (MULC) realizada en los últimos CINCO (5)
días hábiles.
Asimismo, las operaciones de compra de valores negociables en dólares (especie D) sólo podrán ser
cursadas para ser liquidadas en el plazo de contado de CUARENTA Y OCHO (48) horas.
Los valores negociables acreditados por dicha compra no podrán ser transferidos para cubrir la liquidación
de una operación de venta en pesos hasta haber transcurrido CINCO (5) días hábiles contados a partir de la
acreditación de dichos valores negociables en el ADCVN.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Carlos86, edupp, escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Matraca, nl, Scrat, Semrush [Bot] y 3588 invitados