falute escribió:Estaria bueno que cierre arriba de los 12.... y esperar que el norte siga al palo mañana....
Es probable que termine arriba de 12 pero manipulada. Se nota el revoleo de empanadas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falute escribió:Estaria bueno que cierre arriba de los 12.... y esperar que el norte siga al palo mañana....
Bati escribió:Ok, compra no se ve. Por lo menos con volumen. Pero venta tampoco. Cuando esto sucede en minimos soy comprador.
isidoro999 escribió:Mi plataforma como el tujes.... Recién después de 14.00 hs empezó acomodarse
El Conde escribió:Buenos días, recién vengo de jugar al golf porque sinceramente como anduvieron las plataformas ayer, preferí ir a hacer algo más productivo.
Me pueden informar como anduvieron hoy?
Muchas Gracias!
Citizen escribió:hoy mucho mejor,,,ganamos mucha plata todos aca ida y vuelta..
El Conde escribió:Buenos días, recién vengo de jugar al golf porque sinceramente como anduvieron las plataformas ayer, preferí ir a hacer algo más productivo.
Me pueden informar como anduvieron hoy?
Muchas Gracias!
Citizen escribió:al mercado le gusta el garrote