País de la manga y los vagonetas, pero laburar, son pocos.
quote="garralaucha2"]LINDO ARROZ TAN SIRVIENDO EN PLAZA DE MAYO
YA MISMO VOY PARA ALLA.
TE TRAIGO UNA PORCION GOLOSOOOOO???[/quote]
quote=".coloso2"]ARROZ MARCA CUCHUFLITO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:ARROZ MARCA CUCHUFLITO![]()
garralaucha2 escribió:LINDO ARROZ TAN SIRVIENDO EN PLAZA DE MAYO
YA MISMO VOY PARA ALLA.
TE TRAIGO UNA PORCION GOLOSOOOOO???
raulrex escribió:Aquí en el Estado de Colorado la reforma agraria la hicieron en el siglo XIX. No hay grandes extensiones de tierra de un solo propietario y millones sin tierra. La propiedad privada de la tierra es inviolable y miles y miles tienen su parcela entre 10 y 100 hectareas. A diferencia de Argentina donde uno tiene 1 millon y un millon no tiene ni una.
raulrex escribió:. A diferencia de Argentina donde uno tiene 1 millon y un millon no tiene ni una.
.coloso2 escribió:Cuantas hectáreas te prometió GRABOI$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$, decime a que Shoping vas hoy a romperles las p3lotas a los que aportan para tu Plan ? AVISAME y me lo decis de frente
.coloso2 escribió:PONETE FIRME Y RECLAMÁ hay un formulario que se llena para que sea en dólares (pasa lo mismo cuando por ejemplo paga TS dividendos , si NO protestás te lo pesifican. (Banco Frances y Galicia pagan sin tramite alguno en u$s como corresponde )
.coloso2 escribió:PONETE FIRME Y RECLAMÁ hay un formulario que se llena para que sea en dólares (pasa lo mismo cuando por ejemplo paga TS dividendos , si NO protestás te lo pesifican. (Banco Frances y Galicia pagan sin tramite alguno en u$s como corresponde )
ikrain escribió:Recien vengo del Chantander por que no me habian procesado una orden de pago del exterior en U$S.
Me la pesifican.
lpmqlrmp![]()
.coloso2 escribió:A vos te gusta el 69
Athila escribió:CCL = $68,-
mr_osiris escribió:debe ser suculento el bono del cybertron center ....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], choke, Citizen, El AGUILA, ElCont@dor, fidelius, GARRALAUCHA1000, ggaapp, Google [Bot], luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1637 invitados