Esto es re contra up! Alberto ya esta descontado, ahora ya están armando...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:El dolar se tiene que ir a $125... O sea... Nos calmemo'
miguel angel escribió:Hola aprendiz cómo estás por suerte no me agarro , a mi no me gusta el mercado sigo pensando que va a mínimos acordate de respetar los stop . Abrazo
dabalanso escribió:Comentarios sobre el papel ni en ped0 ¿No?
elNene escribió:Macri se tumbó solo, tanto les cuesta reconocer que fue un desastre? Que nunca tuvo la intención de encaminar esto y lo único que hizo fue negociados y pedir plata prestada, ponerla en el Central a precio regalado para que la fuguen oficialmente, no hay que olvidarse del decreto que firmó permitiendo que familiares blanqueen plata negra..
Cuando asumió lo bancaron todos, el peronismo de massa, los sindicatos, el poder económico.. Menos el kirchnerismo duro y la izquierda.. TODOS.
Se tumbó solo, nadie lo volteó.
WARREN CROTENG escribió:como todo gobierno peroncho arma kilombos para el que viene atrás y cuando lo quiere acomodar el nuevo le dicen que es un inútil, lo tumban y vuelven ellos a seguir armando bombas...
WARREN CROTENG escribió:como todo gobierno peroncho arma kilombos para el que viene atrás y cuando lo quiere acomodar el nuevo le dicen que es un inútil, lo tumban y vuelven ellos a seguir armando bombas...
miguel angel escribió:menem vendió todos las empresa del estado y después se endeudó hasta la manija hay que tener memoria ,los últimos años estaba el país parado , le entregó a de la rua una bomba .
miguel angel escribió:menem vendió todos las empresa del estado y después se endeudó hasta la manija hay que tener memoria ,los últimos años estaba el país parado , le entregó a de la rua una bomba .
MERVALMAN escribió:En el 95 la inflacion fue de 1.6%. Te parece un valor comparable a la inflacion que estamos acostumbrados?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 311 invitados