GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ojo yo te hablo del adr y puede ser que te baje el adr y la local te suba por el tipo del cambio y el contado
-
miguel angel escribió:Hola aprendiz cómo estás por suerte no me agarro , a mi no me gusta el mercado sigo pensando que va a mínimos acordate de respetar los stop . Abrazo
Gracias Miguel!!! Lo voy a tener en cuenta. Abrazo.
-
dabalanso escribió:Comentarios sobre el papel ni en ped0 ¿No?

-
Hola aprendiz cómo estás por suerte no me agarro , a mi no me gusta el mercado sigo pensando que va a mínimos acordate de respetar los stop . Abrazo
Comentarios sobre el papel ni en ped0 ¿No?
-
elNene escribió:Macri se tumbó solo, tanto les cuesta reconocer que fue un desastre? Que nunca tuvo la intención de encaminar esto y lo único que hizo fue negociados y pedir plata prestada, ponerla en el Central a precio regalado para que la fuguen oficialmente, no hay que olvidarse del decreto que firmó permitiendo que familiares blanqueen plata negra..
Cuando asumió lo bancaron todos, el peronismo de massa, los sindicatos, el poder económico.. Menos el kirchnerismo duro y la izquierda.. TODOS.
Se tumbó solo, nadie lo volteó.
es un inútil si. No estaba hablando de macri… estaba hablando del peronismo. Macri tenia el aval hasta para achicar el estado y por temor a perder una reelección no lo hizo. Pero el peronismo o gobierna el o no deja gobernar a nadie
WARREN CROTENG escribió:como todo gobierno peroncho arma kilombos para el que viene atrás y cuando lo quiere acomodar el nuevo le dicen que es un inútil, lo tumban y vuelven ellos a seguir armando bombas...
Macri se tumbó solo, tanto les cuesta reconocer que fue un desastre? Que nunca tuvo la intención de encaminar esto y lo único que hizo fue negociados y pedir plata prestada, ponerla en el Central a precio regalado para que la fuguen oficialmente, no hay que olvidarse del decreto que firmó permitiendo que familiares blanqueen plata negra..
Cuando asumió lo bancaron todos, el peronismo de massa, los sindicatos, el poder económico.. Menos el kirchnerismo duro y la izquierda.. TODOS.
WARREN CROTENG escribió:como todo gobierno peroncho arma kilombos para el que viene atrás y cuando lo quiere acomodar el nuevo le dicen que es un inútil, lo tumban y vuelven ellos a seguir armando bombas...
Macri se tumbó solo, tanto les cuesta reconocer que fue un desastre? Que nunca tuvo la intención de encaminar esto y lo único que hizo fue negociados y pedir plata prestada, ponerla en el Central a precio regalado para que la fuguen oficialmente, no hay que olvidarse del decreto que firmó permitiendo que familiares blanqueen plata negra..
-
miguel angel escribió:menem vendió todos las empresa del estado y después se endeudó hasta la manija hay que tener memoria ,los últimos años estaba el país parado , le entregó a de la rua una bomba .
como todo gobierno peroncho arma kilombos para el que viene atrás y cuando lo quiere acomodar el nuevo le dicen que es un inútil, lo tumban y vuelven ellos a seguir armando bombas...
-
miguel angel escribió:menem vendió todos las empresa del estado y después se endeudó hasta la manija hay que tener memoria ,los últimos años estaba el país parado , le entregó a de la rua una bomba .
Hola Miguel, un gusto encontrarte en este papel, recuerdo cuando estabamos en APBR allá por el 2015 creo. Que paliza me dieron post PASO me quedé comprado, ahora a esperar que el mercado recupere, ya lo viene haciendo desde la semana pasada pero falta mucho todavía. No me queda otra que ser paciente. Saludos.
-
Ecuador emite bonos y pidió préstamo al fondo . Para cubrir su gasto público
-
menem vendió todos las empresa del estado y después se endeudó hasta la manija hay que tener memoria ,los últimos años estaba el país parado , le entregó a de la rua una bomba .
MERVALMAN escribió:En el 95 la inflacion fue de 1.6%. Te parece un valor comparable a la inflacion que estamos acostumbrados?
sin dudas, no, pero estabamos en el 1 a 1 , no se emitia.
en el imaginario popular quedo que habia deflacion, y no fue cierto.
los primero años de la convertibilidad hubo bastante inflacion. claramente los precios venian atrasados despues de la hiper y la devaluacon que se pego herman gonzalez. el dolar habia quedado 0.5 a 1, y lo pasaron 1 a 1 para la comvertibilidad. fue brutal.
no es por polemizar que lo digo, solo que algunos mas jovenes tal vez no lo recuerden, o ni siquiera lo vivieron
saludos
miguel angel escribió:Si gastas más de lo que recaudas tengas la moneda que tengas no cierra , Ecuador con el dólar sigue mal , si no pregúntale algún ecuatoriano como están , si quieren dolarizar primero hay que acomodar la economía si no es lo mismo . Tengamos un poco de memoria los últimos años de Menem fueron un desastre y termino en el 2001 de de la rua.
Y como gastas mas de lo que recaudas sin maquinita y sin prestamos?
-
Si gastas más de lo que recaudas tengas la moneda que tengas no cierra , Ecuador con el dólar sigue mal , si no pregúntale algún ecuatoriano como están , si quieren dolarizar primero hay que acomodar la economía si no es lo mismo . Tengamos un poco de memoria los últimos años de Menem fueron un desastre y termino en el 2001 de de la rua.