.coloso2 escribió: https://youtu.be/IdNpjLKugj4

Coloso, justo lo mismo que fernandez fernandez.....
En la marcha del 19 de octubre vamos a reeditar ese momento historico.. 2.000.000 de argentinos de bien colmaran las calles....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió: https://youtu.be/IdNpjLKugj4
garralaucha2 escribió:ME GUSTARIA VER AL GATO Y A LA POROTA EN CANA...Y A VOS?????
garralaucha2 escribió:ME GUSTARIA VER AL GATO Y A LA POROTA EN CANA...Y A VOS?????
.coloso2 escribió:Danilo escribió:
tratar de coimero al padre recien muerto , como minimo es de Rata Miserable
que se prepare lo van hacer bailar en Comodoro pro , igual no va ir preso como la porota
...........................................................
NO ir al velorio de la Madre, para escapar a CUBA y asi EVADIR una indagatoria que es ?
Danilo escribió:tratar de coimero al padre recien muerto , como minimo es de Rata Miserable
que se prepare lo van hacer bailar en Comodoro pro , igual no va ir preso como la porota
Danilo escribió:tratar de coimero al padre recien muerto , como minimo es de Rata Miserable
garralaucha2 escribió: QUE AJUSTE QUE HIZO EL GATOOOOO
SE NOTA QUE SOLO VINO A CURRAR
TERMINA EN CANA Y BIEN MERECIDO POR HABLAR MAL DE DON FRANCO CUANDO TODAVIA ESTABA TIBIO
.coloso2 escribió:que lo dejen seguir expresándose a GRABOI$$$$$$$$$$ = 1ra vuelta MM![]()
mr_osiris escribió:decime que no entro en un shopping, decime que no ................................![]()
.coloso2 escribió:.
YO AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 360 invitados