Molder escribió:Alguien sabe si se puede hacer a través del Santander?
se debe poder pero no te conviene por el precio que te toma el billete...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Molder escribió:Alguien sabe si se puede hacer a través del Santander?
ljscodex escribió:si sr, igual que como lo hice en los brokers, comision por titulos 0,48 + mercado (insignificante), tanto para compra como para venta, alrededor del 1% total.
estaba medio cagado por que ofreci el 10% de la ganancia al dueño de la cuenta jajaja.
pero bien, opere poquito, mañana vamos por mas!!!!
ljscodex escribió:por nada, aca todos se guardan las jugadas, ratas inmundas.
cuando seas rico nomas invitame a alguna isla o algo asi a comer unos patys
angelguardian escribió:A las 9 y 30 hs ya tenes liquidada la plata que gastastes en la pomada para los zapatos![]()
asi compro mas pomada ya que tengo como 1000 zapatos vistes
drummer_m3 escribió:Claro, gracias por compartir!
ljscodex escribió:me quedo en pesos, porque hasta la tarde noche no podes hacer nada, ya que no tenes liquidada la guita basicamente, salvo que llames y tires orden de compra de acciones o titulos en dolares dentro de BYMA.
drummer_m3 escribió:Preguntaba si al final después de vender los AY24 te quedás con esos pesos o volviste a comprar dólares, porque los de las 14:22 fue para arrancar no?
A mí la vuelta de los bonos me dio 62 clavado, y lo hice con unos dólares que había comprado hace unos días a 58, ahora me gustaría volver a tener dólares para arrancar el rulo de nuevo mañana o cuando pinte.
pabluch escribió:cerraron la venta de USD a las 15 hs. Antes permitían comprar durante mas tiempo tengo entendido.
no se si es un intento de complicar el rulete o es la forma que tienen los de sistemas de que no se les haga pelota
el server jaja
ljscodex escribió:si sr, igual que como lo hice en los brokers, comision por titulos 0,48 + mercado (insignificante), tanto para compra como para venta, alrededor del 1% total.
estaba medio cagado por que ofreci el 10% de la ganancia al dueño de la cuenta jajaja.
pero bien, opere poquito, mañana vamos por mas!!!!
ljscodex escribió:ahi te puse la hora, 14:22
no agarre la mejor cotizacion para vender, pero me da a 61.45 aprox. asi que son algo de 3.7$ por dolar.