ferlandi escribió:no sea cosa q la brecha se expanda groseramete y ocurra lo q otros foristas dijeron: papel a 150 en breve?
El dolar se tiene que ir a $125... O sea... Nos calmemo'
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlandi escribió:no sea cosa q la brecha se expanda groseramete y ocurra lo q otros foristas dijeron: papel a 150 en breve?
elNene escribió:Te referis a que no dejen fugar via ccl? No creo, ni el gobierno anterior lo corto. O de que canilla estas hablando?
Hiupy escribió:En cualquier momento cierran la canilla ...
Beats escribió:Estan entrando...afuera viene bien..
Volvimos...![]()
![]()
Win to win....
Julio3725 escribió:Antes de las 15 quise comprar verdes en el torito y me decía que la operatoria de compra de dólares estaba habilitada de 10 a 14.30, pero vendí 2 dólares para hacer una prueba y me los compro... son unos hdrmp…
Recién intente comprar de nuevo y me dice que esta habilitado de 10 a 15 la operatoria
dabalanso escribió:Si no pueden comprar dolares compren CEDEAR, está regalado el CCL...
kechi escribió:Está correcto y cada día va a ser mayor la brecha, salió hace una semana la noticia y comparaba con la época kkk, brecha del 35% era.
Y ese sería el precio verdadero,....el oficial está pisado, de mentirita hasta que essssplota.
Hasta el 80% de dif. puede llegar en un par de meses, con el drenaje de reservas.
Y a fin de año??? sin reservas y sin las del campo???
Cuál sería el valor y nivel de cepo, corralito?? o lo cierran ántes calculo...
kechi escribió:Está correcto y cada día va a ser mayor la brecha, salió hace una semana la noticia y comparaba con la época kkk, brecha del 35% era.
Y ese sería el precio verdadero,....el oficial está pisado, de mentirita hasta que essssplota.
Hasta el 80% de dif. puede llegar en un par de meses, con el drenaje de reservas.
Y a fin de año??? sin reservas y sin las del campo???
Cuál sería el valor y nivel de cepo, corralito?? o lo cierran ántes calculo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], intipachamanta, Martinm, Morlaco, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, transformista, uhhhh y 721 invitados