Volver a empezar
Que aun no termina juego
Volver a empezar
Que no se apague el fuego
Queda mucho por andar
Y que mañana será un día nuevo bajo el sol
Volver a empezar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:Ya sabemos como termina cuando empezas a poner trabas, la guita no queda parada se va para otro lado, te abre otra puerta y al final cuando no encontras la salida termina en la cueva pagando cualquier ganzada y colorin colorado....
serpdf escribió:Para mi esta bien. Xq entraba cualquiera hasta ya se hablaba de presta dni y con 2 mangos hacian rulitos.
Ahora no se va a meter cualquiera y el q haga el rulo hara valer su cupo nada de regalar mep a 60/61.
Creo q la medida apunta a que el q quiera fugar pague 70 o mas el dolar y asuma riesgos xq tiene q descansar el titulo 72hs antes de salir x cable y se le puede caer la cotización en el medio. Imaginate pagar un ay24 48 dolales a un mep de 70 y cuando lo vas a sacar x cable cotiza a 42... te salio cara la fuga. Si la fuga es barata se fuga mas x las dudas
Mustayan escribió:El dolar rulo esta alcanzado por el impuesto a renta financiera? si es asi, flor de quilombo el año que viene para liquidarlo...
Fabian66 escribió:
mr_osiris escribió:ahora leen RAVA parece o sea trabajamos para ellos ..![]()
hagamos un piquete bolsero para reclamar nuestro bono por productividad del BCRA o CNV ..![]()
que caraduras (y dice una medida en la que estaban trabajando el BCRA y la CNV ..)
parecen marcianos, nos tratan como si nadie se acordara de los controles "sovieticos" K ..
si nos hubieran leido hace 2 años, que diferente seria todo hoy ..
y lo de los "5 dias" parece joda ..
eso tiene consecuencias peores ....
Periscope escribió:A ver ..., Es para que un pelagatos no se mandé 10 rulos de 1 Luca verde , con 2,5k que pongas de capital estás en la misma haciendo 4 rulos por mes , o sea era muy ridículo que con 58 Lucas puedas ganar 40 Lucas al mes , yo me ruleo mis 10k completos el 1 de cada mes y listo .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, el_Luqui, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 302 invitados