GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No hay duda que nuestros ADR's son los papeles más fuertes del mundo. Sumale al inminente rebotón del S%P desde 2.960 o 2.950 a 2.97xx. Hoy llevamos puts acá y en YPF
-
Afuera la mueven con USD 2.
No hay mucho volumen.
No me gusta.
No hay mucho volumen.
No me gusta.
Mike22 escribió:Lo del broker comentaba en otro foro pq me pasó algo similar.
Si tú internet se tilda y no entra la orden de venta, y terminas perdiendo dinero, podes reclamarle Al broker que te devuelva la diferencia? Te mandan a cagar.
Ahora sí al broker o a byma se les tildan las órdenes, ellos te devuelven la guita o también te jodes vos?
Es una relación en donde siempre joden al comitente, si les pagas por prestar un servicio y lo prestan mal deberían resarcirte.
Que además en momentos así te trasladen el riesgo y no te puedas comunicar por ninguna vía habla del mercado de cuarta que tenemos
Siempre paso y seguirá pasando
Lo del broker comentaba en otro foro pq me pasó algo similar.
Si tú internet se tilda y no entra la orden de venta, y terminas perdiendo dinero, podes reclamarle Al broker que te devuelva la diferencia? Te mandan a cagar.
Ahora sí al broker o a byma se les tildan las órdenes, ellos te devuelven la guita o también te jodes vos?
Es una relación en donde siempre joden al comitente, si les pagas por prestar un servicio y lo prestan mal deberían resarcirte.
Que además en momentos así te trasladen el riesgo y no te puedas comunicar por ninguna vía habla del mercado de cuarta que tenemos
dabalanso escribió:Con lo del rulo me parece que hoy les dejan el cul0 enrulado
Porque ? Alguna novedad ? O simple comentario ?

dabalanso escribió:Con lo del rulo me parece que hoy les dejan el cul0 enrulado
Qué pasó?

fabio escribió:peronistas quejandose de default......es como ver a Barreda en una marcha de ni una menos....

Con lo del rulo me parece que hoy les dejan el cul0 enrulado
peronistas quejandose de default......es como ver a Barreda en una marcha de ni una menos....
No la vamos ajuntar en pala, la vamos a juntar con cucharita me parece 

Defolteador y en PESOS !!!
Bochaterow escribió:el defaulteador serial por ahora es Macri ya estamos en default de la deuda corta
Defaulteador y empobrecedor de todas las clases sociales de la república Argentina. Lejos quedará como el presidente más inútil de la historia.

Abrázame hasta que vuelva cristina

Social pacto Mode : ON

-
neofito escribió:Usted conservelos en el gobierno de Ferdez pero es evidente que lo va a defaultear mas que Macri que es pro mercado
y esta vez la cosecha de dobolu que compren bonos argentinos va a ser mas dificil ya que este defaulteo sus propios bonos cortos grave error mirando al futuro ,tienen que aprender que comprar bonos argentinos cuando los emiten es como comprar una opcion bien out of money despues de una suba espectacular y con una volatibilidad de mas de 120 y guardalos sin mirar lo que pasa,lo mas probable es que te la pongan

-
neofito escribió:Usted conservelos en el gobierno de Ferdez pero es evidente que lo va a defaultear mas que Macri que es pro mercado
si es pro mercado por lo que se hace y sus resultados no por lo que se dice ,este endeudo a todos y todos los que confiaron en el comprando bonos perdieron fortunas ese es el resultado
Bochaterow escribió:el defaulteador serial por ahora es Macri ya estamos en default de la deuda corta
Usted conservelos en el gobierno de Ferdez pero es evidente que lo va a defaultear mas que Macri que es pro mercado