GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hola gente, les consulto.. Alguien está teniendo problemas en cargar las ordenes? Estoy con el torito, y algunas las carga, otras las deja pendientes sin poder cancelarlas ni saber si se ejecutaron, te las deja un par d horas. Otras todavia siguen pendientes cuando ya el precio fue y vino x ahi.. Cuando m pude comunicar me dijeron q es un problema de byma desde hace un par de dias.. Con algun otro broker les esta pasando?
Con el ADR 12 te daban los 93 a 4 mangos haciendo fila, con el ADR en 11,80 pagaban 4,25-4,35, la magia que genera el cierre del que dio temprano.
Mañana será otro día, por hoy me voy lleno, estaba rico Jerónimo, mañana volveremos por comida.
Mañana será otro día, por hoy me voy lleno, estaba rico Jerónimo, mañana volveremos por comida.

Julio3725 escribió:A 6 te doy.... total ya di tantas...
Hoy di bastante de la 63 y me llevé ya gratis una buena cantidad de 111 con lo que había lanzado en la 120/123 dias pasados... Ahora a esperar los descremes para empezar a laburar de frente.
Prolija la guaina
- Adjuntos
-
- Captura.JPG (35.77 KiB) Visto 1456 veces
Roy escribió:Estúpido sostenimiento ADR's con cada espasmo de USA, y metiendo la uña acá con el CCL again. Ojalá me den V63.
A 6 te doy.... total ya di tantas...

-
Mamita lo mal que funciona byma, lindo mercaducho tercermundista este..cargas una orden y queda congelada media hora

Hiupy escribió:Creo que para arriba...

Hiupy escribió:Estan viendo el Diplodocus, ahora saben mas!!!
la hora referí!!!

[quote="El Conde"]Así parece de corto, voy a evitar hacer comentarios por un tiempito porque este foro ha sido tomado por gente loca, descansas 1 hora de dos poaj y aparecen los primos
Volve 2 paj te perdonamos
Volve 2 paj te perdonamos

dabalanso escribió:Yo no le voy a dar lecciones a nadie, pero les digo que no pierdo tiempo especulando contra la manipulación de los mercados, todos son manipulados, lo unico que se puede hacer para ganar guita es cuestionar menos y acompañar. Acá no estamos para impartir justicia, estamos para ganar plata.

dabalanso escribió:Yo no le voy a dar lecciones a nadie, pero les digo que no pierdo tiempo especulando contra la manipulación de los mercados, todos son manipulados, lo unico que se puede hacer para ganar guita es cuestionar menos y acompañar. Acá no estamos para impartir justicia, estamos para ganar plata.

Estan viendo el Diplodocus, ahora saben mas!!! 

in v80
hasta mañana

hasta mañana
dabalanso escribió:Creo que se pudrió, van a correr.
Pa donde rajamos??
Yo no le voy a dar lecciones a nadie, pero les digo que no pierdo tiempo especulando contra la manipulación de los mercados, todos son manipulados, lo unico que se puede hacer para ganar guita es cuestionar menos y acompañar. Acá no estamos para impartir justicia, estamos para ganar plata.