què està `pasando con AO20? Se sabe algo de la modificaciòn de plazos??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
economist escribió:Ojo que el margen es de aprox 5% ahora y las operaciones de compra/venta de bonos está alcanzada por impuesto cedular. El agente hace su negocio porque les chupa la comisión a pleno. Hagan bien los cálculos, y si no están seguros esperen.
Mike22 escribió:
Si, lo que quieran, pero yo estbaa haciendo un arbitraje de bonos en una escalera y con la jodita esta deje un 5%, que era la mitad del arbitraje en la mesa.
Quien se hace cargo? tengo las ordenes enviadas con horas y minutos, y precios limites que puse, y se operaron esos precios muchas veces dentro de la hora y media que tuve la tenencia suspendida.
Ahora un arbitraje que me permitia ganar un 10% me permite ganar el 5%, pero la comision me la cobraron igual. Es cualquier cosa. Termine pasando de una operacion hiper ganadora a una operacion donde cambie la guita y gane dos mangos por la ineptitud del sistema que operan...
Evilsito escribió:o sea, podés declarar 300k de ingresos en pesos pero depositar dólares en tu cuenta?
aunque declares verdes en bbpp no deberías tener alguna demostracion de cómo los conseguiste? o se pueden declarar como ahorro milenario?
Aquiles07 escribió:Si te conformás con una vez al mes, bien, vale la pena el riesgo. Ojo porque a los monotributistas, ponéle, un categoría D o E, con depósitos por menos de $ 650 mil, se quedan afuera de oficio. Out del mono+ingreso al sistema regular, con oficio y ajustes automáticos.
En cambio, una más fácil:
Ya vendí 5 mil a $ 62....y estoy por comprar a $58. Son $ 20.000, fuera de radar (al menos, sin poder calzar una punta). Como contra es que me mojé como un chochan....y tenés que estar atento con que no te siga nada en el tramo de 2 cuadras. Otro tipo de riesgos
Mike22 escribió:Si, lo que quieran, pero yo estbaa haciendo un arbitraje de bonos en una escalera y con la jodita esta deje un 5%, que era la mitad del arbitraje en la mesa.
Quien se hace cargo? tengo las ordenes enviadas con horas y minutos, y precios limites que puse, y se operaron esos precios muchas veces dentro de la hora y media que tuve la tenencia suspendida.
Ahora un arbitraje que me permitia ganar un 10% me permite ganar el 5%, pero la comision me la cobraron igual. Es cualquier cosa. Termine pasando de una operacion hiper ganadora a una operacion donde cambie la guita y gane dos mangos por la ineptitud del sistema que operan...
Mike22 escribió:Si, lo que quieran, pero yo estbaa haciendo un arbitraje de bonos en una escalera y con la jodita esta deje un 5%, que era la mitad del arbitraje en la mesa.
Teodolito escribió:Debido a un retraso en la conexion con Byma, algunas ordenes estan en estado pendiente, pero las mismas ya estan cargadas o realizadas. La actualizacion del estado tarda unos minutos. Les pedimos disculpas por los inconvenientes. Byma esta trabajando en la solucion.
09ezemarq escribió:Lo que no entiendo, ponele que los vendes a 62, donde compras despues?
alexa escribió:Quien ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Citizen, edupp, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, MarianoAD, Matraca, Mustayan, napolitano, Nebur2018, notescribo, Semrush [Bot] y 1589 invitados