La conductora incomodó a un periodista en su programa al intentar obtener declaraciones de su vida privada
Y bueno, los años no vienen solos,,, la sra que habla de fracasados... Pobrecita....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:.
CFK: "A las 12 me convierto en calabaza"
fabio escribió:Dolarizar?....te imaginas una inflación del 30% en dolares....en unos años todos seríamos millonarios en dolares.

mr_osiris escribió:si por lo menos hubiera reformado el sistema impositivo .. aunque sea eso !!
alomejor esta idea de dolarizar o convertibilizar seria posible ..
pero hay un BCRA cuasi-vacio de reservas reales y ni siquiera un sistema impositivo decente deja !!!!
ponele que el congreso sale a ponerle "fin a la inflacion" ..
ponele que al gato le hacen juego 2 neuronas, solo 2 eh y se anima a dolarizar !!
de donde saca el fisico para la mircro .. ?
como se pagan las cuentas, etc .. ?
y despues que hace ..? nos manda por el camino que lleva a la mitad del rio .. ?
le pide a peluca que la FED le gire 70.000 millones de verdes .. ?
las empresas van a pagar ganancias al %35 en dolares .. ?
cuanto es el PBI argentino 500.000 millones de dolares .. ?
y encima sin tiempo para nada !!!!
en fin ..
suerte que no soy el presidente, que no tengo que explicarle nada a la sociedad que me voto y confio en mi ..
me voy a reventar el pote de pochoclo que me queda ....![]()
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0009.html
timbero escribió:se deben estar refiriendo a la superpoblación de empleados públicos
fabio escribió: Ajuste?...cuantos años tenes?..ajuste...tenemos un PBI tres veces mayor al 2003...el mismo del 2008...y hablan de ajuste?..por favor como se nota que nunca viste un ajuste...
Danilo escribió:coincido c/vos gane quien gane 2-3 años de dureza y siempre y cuando se hagan algunas reformas pendientes
fabio escribió:No...lo digo irónicamente...la gente cree que va a estar mejor sacando a macri...y la verdad yo creo que el ajuste recién comenzó.. .vamos a tener varios años por delante bastante duros.. .al extremo de casi decirte que hoy estamos en el paraíso.. .veremos ..
raulrex escribió:
Danilo escribió:Fabio lo vas a votar alberto?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arraquis, arta, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cabezón, candado8, capomas, Chumbi, Danilo, dewis2024, El mismísimo, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, Funebrero, Google [Bot], gordo, Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, itoboys, Itzae77, j5orge, jerry1962, jloviedo, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, notescribo, Oximoron, PAC, Profe32, Robespierre, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Stiffmeister, te voy dando, TELEMACO, WARREN CROTENG y 464 invitados