timbero escribió:Y como no ganó las PASO ??
Uh cuando agarre la campaña el ecuatoriano y marquitos de sabelotodo uh la da vuelta
daba lastima pobre lloraba despidiendose , y comiendose la Pu.te.ada al nabo que la catapulto .
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
victor escribió:Vamos que se puede.
Hoy en la marcha a favor de Vidal hubo 800.000 personas.
Que me contursi. ???
Vamos que se puede..
![]()
![]()
victor escribió:Coloso, Gimnasia tiene menos probabilidades de salvarse que yo llegue a la luna caminando...
victor escribió:Vamos que se puede.
Hoy en la marcha a favor de Vidal hubo 800.000 personas.
Que me contursi. ???
Vamos que se puede..
![]()
![]()
.coloso2 escribió:La hermana de LA POROTA interrumpió en la conferencia de prensa de Maradona en Gimnasia para regalarle un rosario que era de Ofelia, su madre. Alguna duda que el contrató de Diego lo paga la Porota ? (V{a ...con la plata de nosotros de la Década ganada)
Athila escribió:Galuccio: "Si Cristina es vice, hará acelerar Vaca Muerta"
victor escribió:Estoy escuchando y viendo a bonadeo comentado la llegada de maradona al lobo.
Todo luce patetico, pan y circo, pobre argentina con estos ejemplos....
Siento verguenza ajena.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1098 invitados