Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Bien se están comportando las dos primas , tgn y tsu.. Esperemos sigan así ..
Garamond escribió:con un par de cierres arriba de 8,35 estoy contento, por arriba de 8.13 ya está para ir entrando.
arriba de 8.5X entro con todo.
no es recomendación de compra, venta ni nada por el estilo.
el tema es que no la inflen demasiado con el CCL, de forma tal que cuando suba el ADR corrija el CCL y te quedes con los mismos $.
es un área bastante jugada (hidrocarburos), cuando se disipe la incertidumbre volará.
lur_handur escribió:En cuanto decis que confirma? punto de corte?
lur_handur escribió:En cuanto decis que confirma? punto de corte?
Garamond escribió:en mi opinión, debe confirmar aún el ADR, aquí es puro CCL la subida, ojo.
lur_handur escribió:fuerte compra se pusoel ADR
marketmakerBA escribió:$TGS TRANSPORTADORA DE GAS DEL SUR S.A SPONS ADS EACH REPR 5 CLASS B ARS1 NYSE
$8.04 USD −0.03 (−0.37%)
Gráfico semanal
Por encima de la TL y de los $8.87 USD se pone bueno.
https://es.tradingview.com/symbols/NYSE-TGS/
Yops escribió:Buenas estimado javi : no es la competencia , son vacas éstas algo más evolucionadas y por eso más caras !!
saludos
javi escribió:Tengan muy buenos días estimado señores de TGSUE2 ,,no pondré ninguna escala , ni dire ningún numero ,,ya que el sr mercado me dijo ,,,,lo que sigue jajaja solo paso por unos amigos ,,,,VUELVAN A TENGO4 !!!ESTA ES LA COMPETENCIA !!!
DISCULPEN Y SALUDOS A TODOS ,,y esto es un llamado de atension , o la vaca tendiendo va sufrir angustia jajaja
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], napolitano, pepelastra, Rataparda, Semrush [Bot] y 234 invitados