Athila escribió:Por que los van a invertir en la Bolsa
No es por eso, es porque se los va a chorear Fernandez ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Por que los van a invertir en la Bolsa
neofito escribió:Se acerca Fernandez y todo el mundo saca sus dolares del banco
capi escribió:si es interesante, lo que mas admiro de vos es como le das al mercado el lugar que corresponde, y no te saca parte de la vida, parece una huevada, pero saber manejar esos tiempos en espose negocio, es una de las cosas mas importantes, asi que si seguis posteando ese tipo de cosas con gusto las leere.
El Conde escribió:Es viernes y los lotes lo saben, achican Vi y descuentan el finde, directamente hoy no estuve, me fui a jugar al golf, antes ibamos los lunes pero logre cambiar para el viernes porque me queda más cómodo, los lunes hay que estar pegados a la pantalla y los viernes es mejor ni estar la verdad.
A nadie le interesa, pero bueno es lo que hice hoy
rafa escribió:Yo sali a pagar lotes al final de la rueda, no pueden subir 25 % los bonos y los bancos con médica suba.
Esto tiene que dar un digno rebote.
Veremos la semana que viene quien tiene razón.
Saludos.
WARREN CROTENG escribió:marcelo seguirá comprando calls?
titito escribió:
El gato MM gana en octubre.
El Conde escribió:Es viernes y los lotes lo saben, achican Vi y descuentan el finde, directamente hoy no estuve, me fui a jugar al golf, antes ibamos los lunes pero logre cambiar para el viernes porque me queda más cómodo, los lunes hay que estar pegados a la pantalla y los viernes es mejor ni estar la verdad.
halyryo escribió:Alguien sabe por qué los calla bajaron hasta el rojo mientras la acción llegó a superar el 5% de suba? Alguna vez se vio algo igual? Gracias!
halyryo escribió:Alguien sabe por qué los calla bajaron hasta el rojo mientras la acción llegó a superar el 5% de suba? Alguna vez se vio algo igual? Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Al_pacino, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Chuikov, come60, Conzy!, danyf1, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Gogui, Google [Bot], jose enrique, Josema, juanse, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, ljoeo, luisao, magnus, Matraca, Morlaco, notescribo, Peitrick, PELÉ, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, zippo y 431 invitados