titito escribió:
El gato MM gana en octubre.
Sin ofender. El dia que aca se cobre por poner gansadas el foro queda desierto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:
El gato MM gana en octubre.
El Conde escribió:Es viernes y los lotes lo saben, achican Vi y descuentan el finde, directamente hoy no estuve, me fui a jugar al golf, antes ibamos los lunes pero logre cambiar para el viernes porque me queda más cómodo, los lunes hay que estar pegados a la pantalla y los viernes es mejor ni estar la verdad.
A nadie le interesa, pero bueno es lo que hice hoy
halyryo escribió:Alguien sabe por qué los calla bajaron hasta el rojo mientras la acción llegó a superar el 5% de suba? Alguna vez se vio algo igual? Gracias!
halyryo escribió:Alguien sabe por qué los calla bajaron hasta el rojo mientras la acción llegó a superar el 5% de suba? Alguna vez se vio algo igual? Gracias!
El Conde escribió:Es viernes y los lotes lo saben, achican Vi y descuentan el finde, directamente hoy no estuve, me fui a jugar al golf, antes ibamos los lunes pero logre cambiar para el viernes porque me queda más cómodo, los lunes hay que estar pegados a la pantalla y los viernes es mejor ni estar la verdad.
A nadie le interesa, pero bueno es lo que hice hoy
elNene escribió:Dicen que a seguro se lo llevaron preso![]()
Y si seran o no responsables del colapso.. Mirá la ultima vez que colapsamos quien fue el que no nos dio el último desembolso..
rocon escribió:Si el FMI no entrega van a ser responsables del colapso del mercado y ademas van a quedar para el orto con todo el mundo porque el gobierno de MM efectivamente hizo todo y cumplio todas las metas acordadas para este desembolso.
Por eso, esto de si desembolsa o no solo esta en la mente de los manipuladores del mercado, incluido el mismo MM y los medios. El FMI va a desembolsar porque estan TODAS las condiciones cumplidas![]()
rafa escribió:
Yo sali a pagar lotes al final de la rueda, no pueden subir 25 % los bonos y los bancos con médica suba.
Esto tiene que dar un digno rebote.
Veremos la semana que viene quien tiene razón.
Saludos.
elNene escribió:Nahh nada que ver, lo más lógico y probable es que no lo entregue antes del cambio de mandato.
2PAC1950 escribió:el tema es que no trabajo hace tres años y no tengo manera de justificar essos 600 mil pesitos en el bancoque lodeje n plazo fijo
2PAC1950 escribió:chartde compa mmm me dejo pensado la bestia ojo mmmm