0zK escribió:Futures verdes. Difícil, pero esperemos que acompañe acá
Porque dificil...??
Q paso ..??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:Futures verdes. Difícil, pero esperemos que acompañe acá
Julio3725 escribió:Dígame que ninguno supo nada de lo que dijo el Morgan sobre la calificación de emerging...
Ahhh no... este es un foro de política... disculpen
Athila escribió:El candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna afirmó el sábado que el próximo desembolso del Fondo Monetario Internacional, de USD 5.400 millones y previsto para septiembre, no está en riesgo. Las eventuales dudas y dilaciones, indicó responden a una puesta en escena: "El dinero del fondo va a llegar. Todo esto es una dramatización inútil en la cual alguien en el mundo de las finanzas gana dinero"
Roy escribió:FMI: "se posterga desembolso de 5.400M sin nueva fecha"
3 encuestas más salieron y dan a FF en 1ra vuelta tranqui.
Saquen conclusiones.
Athila escribió:Vuelve la era del rubro Industria y Construcción...
Roy escribió:FMI: "se posterga desembolso de 5.400M sin nueva fecha"
3 encuestas más salieron y dan a FF en 1ra vuelta tranqui.
Saquen conclusiones.
marcelo1975 escribió:Ya salí hecho con un +12% en promedio. (no tuve timing, me faltó reconocer errores, y tuve "suerte")
Sin posición abierta. Lunes se verá.
Buenos Negocios!
El Conde escribió:y... ya llegan los 50, debería haber aprendido algo.
Más allá de que mi sistema es siempre irme sin posiciones y tradear solamente en la rueda, y es algo aceitado y entrenado, una de las razones es esa, 17:01 me queda la cabeza limpia, no tengo ningún interés de saber nada más del mercado hasta el otro día, ni te digo un viernes, y te digo más, últimamente no abro más posiciones después de las 16:20, porque me ha pasado que por no aceptar una pequeña perdida sobre el cierre, me la quedo y al otro día me enfrento a la madre de todas las perdidas, simplemente por romper el sistema.
El Conde escribió:El día que alguien te lleve a tirar unas pelotas, veas lo casi imposible que es, llegues a tu casa con los brazos y piernas acalambradas sin poder levantar ni un vaso, descubriras que deberías haber empezado de chico y que todo lo que imaginabas era exactamente al revés.
Y si, los viernes son del lanzador, guste o no hay que descontar el time decay del finde y siempre ajusta la Vi.
Ahora por lo que veo se maquilló con el CCL.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, pisingallo, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG y 2142 invitados