Si no el lunes arranca la marea roja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RCentral escribió:la diferencia que el volumen en YPF es descomunal
dabalanso escribió:Yo no le voy a estar enseñando a usted como tomar ganancias, pero deje un par de soldados por las dudas vio... Mañana empieza la campaña el gato, quiero imaginarme que se está guardando un par de cartas en la manga, no puede ser tan salame...
0zK escribió:Esto puede transformarse de ir en el tren de la alegría a terminar en el tren fantasma sin cambiar de vagón
Roy escribió:PAM roja ahora, perdiendo usd 1 desde máx intra. YPF otro tanto. Acá podrán manipular algo más, peeerooo
Julio3725 escribió:Vamos, ultimo estirón así salgo del todo....
Julio3725 escribió:Si, el objetivo del mástil, como decía ayer... es posible, pero no me fio mucho por las noticias políticas... ya me dio la leche que quería, sin codicia
dabalanso escribió:Va a 13.5
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Elfuturoyaesta, escolazo21, excluido, fidelius, gallegusei, Google [Bot], Itzae77, Martinm, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1906 invitados