DarGomJUNIN escribió:Es la última versión reperfilada de su mago personal Funchito.
La verdad que no se lo escuche, pero si vos tenes el Link, te creo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Es la última versión reperfilada de su mago personal Funchito.
fabio escribió:Y quien dijo eso?
udA escribió:Si, estoy viendo que me alcanza con 15 k papeles de APBR...
garralaucha2 escribió:LA PASAN A CEDEARS AUTOMATICAMENTE, LASTIMA LAS OPCIONES
QUE AFUERA NOMAS PA JUGAR OPC
guille1978 escribió:Hay mercados virtuales para vender, igual se viene el barril criollo y congelamiento de peajes! Capaz podes comprarte alguna setentosa cuarta mano!![]()
udA escribió:Aca anda, hace rato que no salgo... Ya es un poco molesto la postura.
Tengo que venderla, pero que te voy a contar a vos...
No tiene neumaticos para tu zona.
guille1978 escribió:Que será de la vida de la Ducati virtual??![]()
udA escribió:Te quedaste algo de APBR? Se viene una linda suba!
Vamos a tener que invitar a Jair a unas cervezas... Cuanta falta hace un Jair argento, por dios.
Nos vamos a comprar todo por dos mangos!!![]()
![]()
fabio escribió:Ah...
guille1978 escribió:Yo!
udA escribió:Te quedaste algo de APBR? Se viene una linda suba!
Vamos a tener que invitar a Jair a unas cervezas... Cuanta falta hace un Jair argento, por dios.
Nos vamos a comprar todo por dos mangos!!![]()
![]()
guille1978 escribió:Bueno 0.82 cerramos!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, el indio, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, matute05, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, wal772 y 1740 invitados