udA escribió:Desde que se fue Dragon, el dólar quedó quieto, el riesgo país baja...
Si lo sabía, le hubiese pagado yo mismo unas vacaciones desde las PASO hasta diciembre!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
udA escribió:Desde que se fue Dragon, el dólar quedó quieto, el riesgo país baja...
Si lo sabía, le hubiese pagado yo mismo unas vacaciones desde las PASO hasta diciembre!
Athila escribió:RIESGO PAIS = 2.204 -5,7%
danyf escribió:Como que no sabes que es peronismo y como explicarlo?...acá Tío Alberto sabe lo que es y lo más lindo que te lo explica en el minuto 20![]()
https://www.youtube.com/watch?v=T92lzKN ... e=youtu.be
udA escribió:Macri es peronista...
El peronismo no existe, son todos peronistas, todos dicen serlo... Sin más, CFK dijo que no se sentía representada por Perón... Por eso jugaba fuera del peronismo, porque no existe.
Todos dicen ser peronistas, pero oficialmente no existe nada... Es una nube... No hay claridad.
Hace la prueba, explícame que es el peronismo, y que representa, y recién ahí después hablamos.
Como Menem, Cavallo, Duhalde, Néstor, Macri etc... Son peronistas?
Es una gran pantalla, como un dios, en el que creen, pero nadie sabe bien como es, y menos como explicarlo.
Danilo escribió:decile al del al lado tuyo que me siga contestando
no tenes nivel para conmigo
y te lo digo yo un tipo que hasta con vos me confundieron los trolles MM chau
DE CUARTA !!
gustavito escribió:El y los que lo votaron. Esto se da vuelta.
JagPanzer escribió:que facil che...como no se dieron ciuenta de eso hace 70 años ! la solucion es trabajar juntos...los chorros trabajan juntos ...se llama asociacion ilicita
Respecto a querer la mismas cosas...no creo que eso defina a nuestro pueblo o decime que te gusto mas del acampe piquetero...el acampe o la mugre?
Saludos
udA escribió:Macri es peronista...
El peronismo no existe, son todos peronistas, todos dicen serlo... Sin más, CFK dijo que no se sentía representada por Perón... Por eso jugaba fuera del peronismo, porque no existe.
Todos dicen ser peronistas, pero oficialmente no existe nada... Es una nube... No hay claridad.
Hace la prueba, explícame que es el peronismo, y que representa, y recién ahí después hablamos.
Como Menem, Cavallo, Duhalde, Néstor, Macri etc... Son peronistas?
Es una gran pantalla, como un dios, en el que creen, pero nadie sabe bien como es, y menos como explicarlo.
JagPanzer escribió:es como preguntarle a un tecnico de futbol, como haces para salir campeon? y te responde, facil!.. ganando todos los partidos....pero te pregunte "como hacer"...no "que hacer"