Capitan escribió:Ok, pero que tasa daría hoy? por ejemplo con la V75 y lanzando la C93
capitan estoy c el celu, suponiendo q compras papel a 76, tenes un costo de 3 mangos por lote c esas bases, de 79 a 93 todo tuyo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió:Ok, pero que tasa daría hoy? por ejemplo con la V75 y lanzando la C93
Julio3725 escribió:Abajo de 12, va adentro del canal de ayer y no es raro que visite los 11,5 de nuevo que es el piso de ese canal
rocon escribió:Para mi tambien y con el Merval USD lo mismo, hoy no puede pasar los 500. Pasa que a estos precios tiene que volver el panico y no se como pasaria eso, tiene que ser una mala noticia en serio![]()

dabalanso escribió:Arriba de 12.2 posible quiebre de tendencia y arriba de 12.40 a mi me da compra fuerte. Arriba de 12.40 dejo de tomar ganancias, cierro lo lanzado y llevo lo que me den.
dabalanso escribió:Arriba de 12.2 posible quiebre de tendencia y arriba de 12.40 a mi me da compra fuerte. Arriba de 12.40 dejo de tomar ganancias, cierro lo lanzado y llevo lo que me den.
cabeza70 escribió:proxima semana camino a los 13,5, hoy viernes pueden hacer chanchadas...puede fallar.
ferlandi escribió:yo solo armo eso cuando ya arrastro papeles de ejercicios anteriores y la veo lateral bajista
sino no me gusta, saludos.
Capitan escribió:Consulta a los que usan esas planillas de Excel para armar estartegias:
Como da para armar un collar en estos momentos (compra de papel, compra de puts y venta de calls)??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 679 invitados