Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pablo1963

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pablo1963 » Jue Sep 05, 2019 2:14 pm

JagPanzer escribió:es como preguntarle a un tecnico de futbol, como haces para salir campeon? y te responde, facil!.. ganando todos los partidos....pero te pregunte "como hacer"...no "que hacer"

Estimado

Pareceria que no llegaste a leer que AF dice...."trabajando Juntos"

Por Ultimo.....seria conveniente que recordemos la definicion de Pueblo :

"Conjunto de Personas que quieren las mismas Cosas "

Saludos

udA

Mensajepor udA » Jue Sep 05, 2019 2:09 pm

Alfredo 2011 escribió:Críticas a Macri

Alberto Fernández, en España: “Creo que hemos llegado al fondo del pozo, solo nos queda mejorar”

El candidato presidencial del Frente de Todos brindó una conferencia en el Congreso de los diputados españoles. Dijo que el país debe volver a integrarse al mundo.

En medio de su gira por España, y tras ser recibido en La Moncloa por el presidente español, Pedro Sánchez, el candidato presidencia del Frente de Todos, Alberto Fernández, dejó varias definiciones políticas durante una conferencia magistral brindada en el Congreso de los Diputados, en Madrid.

Allí, criticó al gobierno de Mauricio Macri, al que catalogó como el del "arte de la improvisación", aunque resaltó que Argentina es "el primer país del continente que se pone de pie", en referencia al resultado electoral en las primarias.

ALBERTO.JPG
"Argentina parece ser el primer país del continente que se pone de pie y reacciona frente a esas políticas. Y lo han hecho mostrando la adhesión a Cristina y a mí. Siento que tenemos que empezar a construir un momento distinto en América Latina, no solo en Argentina", afirmó.

“Creo que hemos llegado al fondo del pozo, solo nos queda mejorar. Y lo que tenemos que hacer es volver a trabajar juntos”, sostuvo el ex jefe de Gabinete en otra parte de su larga exposición.

Noticia en desarrollo.

https://www.clarin.com/politica/alberto ... x_aUx.html

AF debe darse cuenta que hay un problema cuando ningún medio español se hizo eco de la reunión entre el Presidente de España y el.

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Jue Sep 05, 2019 2:08 pm

Alfredo 2011 escribió:Críticas a Macri

Alberto Fernández, en España: “Creo que hemos llegado al fondo del pozo, solo nos queda mejorar”

El candidato presidencial del Frente de Todos brindó una conferencia en el Congreso de los diputados españoles. Dijo que el país debe volver a integrarse al mundo.

En medio de su gira por España, y tras ser recibido en La Moncloa por el presidente español, Pedro Sánchez, el candidato presidencia del Frente de Todos, Alberto Fernández, dejó varias definiciones políticas durante una conferencia magistral brindada en el Congreso de los Diputados, en Madrid.

Allí, criticó al gobierno de Mauricio Macri, al que catalogó como el del "arte de la improvisación", aunque resaltó que Argentina es "el primer país del continente que se pone de pie", en referencia al resultado electoral en las primarias.

ALBERTO.JPG
"Argentina parece ser el primer país del continente que se pone de pie y reacciona frente a esas políticas. Y lo han hecho mostrando la adhesión a Cristina y a mí. Siento que tenemos que empezar a construir un momento distinto en América Latina, no solo en Argentina", afirmó.

“Creo que hemos llegado al fondo del pozo, solo nos queda mejorar. Y lo que tenemos que hacer es volver a trabajar juntos”, sostuvo el ex jefe de Gabinete en otra parte de su larga exposición.

Noticia en desarrollo.

es como preguntarle a un tecnico de futbol, como haces para salir campeon? y te responde, facil!.. ganando todos los partidos....pero te pregunte "como hacer"...no "que hacer"

udA

Mensajepor udA » Jue Sep 05, 2019 2:06 pm

Pascua escribió:Sin embargo el voto mas consistente es el antiperonista que saca el treinta y pico siempre incluso contra Peron, despues de la hiper o ahora. Es un voto zombie que esta en la raiz de los males argentinos. Cuando 1 de cada 3 ciudadanos es un deficiente intelectual el resto del pais debe arrastrar un lastre considerable.

Macri es peronista...

El peronismo no existe, son todos peronistas, todos dicen serlo... Sin más, CFK dijo que no se sentía representada por Perón... Por eso jugaba fuera del peronismo, porque no existe.

Todos dicen ser peronistas, pero oficialmente no existe nada... Es una nube... No hay claridad.

Hace la prueba, explícame que es el peronismo, y que representa, y recién ahí después hablamos.

Como Menem, Cavallo, Duhalde, Néstor, Macri etc... Son peronistas?

Es una gran pantalla, como un dios, en el que creen, pero nadie sabe bien como es, y menos como explicarlo.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Sep 05, 2019 2:02 pm

Críticas a Macri

ALBERTO.JPG
ALBERTO.JPG (35.71 KiB) Visto 842 veces

Noticia en desarrollo.

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Sep 05, 2019 1:56 pm

gustavito escribió:Esto se da vuelta. Las sociedades no se autodestruyen.

TAUTOLOGIA

EL ATRASO y volver a otra y otra crisis es votar a Macri y volver al pasado de fracasos y multiplicacion de peronistas que llenaron de pobres el ispa de hace mas de 70 años .en 50 años 7 crisis dalo vuelta al ispa que hace rato mira para el fondo

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Sep 05, 2019 1:53 pm

Danilo escribió:cuando hace declaraciones alberto es a nombre propio ? o es un titere que disfraza a la verdadera presidenta y sus secuaces
detras de la Kamporonga etc etc

Ninguna duda : ALBERTO ES EL TÍTERE DE CRISTINA !!! :shock:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Sep 05, 2019 1:52 pm

Pascua escribió:Pero vos no podes estar nunca en un lugar donde cobres cometa. Si no te da para eso.

decile al del al lado tuyo que me siga contestando
no tenes nivel para conmigo

y te lo digo yo un tipo que hasta con vos me confundieron los trolles MM chau

DE CUARTA !!

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Sep 05, 2019 1:52 pm

Manipulación Judicial ???

Lo que pasó Lula es imperdonable, lo que pasó Correa es imperdonable, menos mal que Cristina no estuvo presa !!!

Los chicos de Podemos, (el Kirchnerismo español).....Aplaudiendo !!!

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Sep 05, 2019 1:51 pm

Los intendentes de cambiemos se preparan para repartir la boleta ya cortada "Votalo a Axel y a mi"
https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... nos-aires/

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Sep 05, 2019 1:50 pm

Alfredo 2011 escribió:Alberto declarando el "DIFOLLO" en España ???? :114:

Hemos llegado al Fondo del Pozo !!!

Ya lo creo.....

cuando hace declaraciones alberto es a nombre propio ? o es un titere que disfraza a la verdadera presidenta y sus secuaces
detras de la Kamporonga etc etc

gustavito

Mensajepor gustavito » Jue Sep 05, 2019 1:49 pm

Esto se da vuelta. Las sociedades no se autodestruyen.

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Jue Sep 05, 2019 1:49 pm

.
Gane quien gane, a las que le tengo miedo es a Malena Galmarini y Mariana Zuvic :lol: :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Sep 05, 2019 1:48 pm

Danilo escribió:si no cobrar cometa es pasar verguenza si la pasamos y con honor

eso nunca lo vas a entender pichoncito

Pero vos no podes estar nunca en un lugar donde cobres cometa. Si no te da para eso.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Sep 05, 2019 1:47 pm

Alberto declarando el "DIFOLLO" en España ???? :114:

Hemos llegado al Fondo del Pozo !!!

Ya lo creo.....

Volver a “Foro Bursatil”