ardilla1 escribió::mrgreen.haber si el 2020 tomamos algo
Por qué esperar hasta el 2020??????
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ardilla1 escribió::mrgreen.haber si el 2020 tomamos algo
PELÉ escribió:¿¿¿Qué pasó acá??? Me parece que alguien sabe algo...……...![]()
lumar escribió:Leíste la nota que entró después del cierre? Le refinancian la deuda hasta el 2022 al 3% anual de interés y Rheem le bajó el canon a un simbólico valor de USD 1 jaja. Mañana salgo a barrer lo que queda en esta zona. Toma mucho aire financiero la empresa así y además se sacó de encima el muerto de Finpak
ardilla1 escribió:a mi me gustaría comprar este papel. nose cuanto debe pero debe dólares. y esto a este ritmo el dólar a fin de año minimo vale 90. 80 como viene la mano. ya solo de nafta todo agarrado hasta las elecciones. recién fui al super q voy poco y nada unas prestobarbas 300 mangos todo asi. 90 mangos el kilo de bananas. 40 la papa la eso qno es el disco de quintana . aca en el coto de Soldati aca cerca de los monoblocs.loq esta baratao el vino en carton. miren como pegaque locura. este gabois copando el paseo alcorta el patio bulrich esto no tenemos cura
lehmanbrothers escribió:del papel a ver...
Macd mensual a punto de cruzar
cronopio escribió:Finpack le paso 44M de equipo a Garo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 978 invitados