GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me tienta llevar adrs veo mañan pero lindorebote si npega so el adr
la locla tiene una pinta de querer cerrar gap a 100 peso pero de una amnera espero que nosea amague nada mas osea una suba casi de un 50 porciento mmm voy acomenzar amirar calls me intersaaa pinta mal de ir a 100 esta cosa ojala nosea amague hdps
en h4 en la locla cuña rota
salvo q se aun engaño cosa q dificl porque tocamos trend line pero quiente dice esta pa rriegar algo ahi en calls

- Adjuntos
-
- fg1.png (57.41 KiB) Visto 982 veces
la locla en h1 tambien aprece dibujar bandera mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm nose me apetecen unos calls creo tengo hambre de calls
veremos primero que haga la bandera luego rompa y entramos simple no anticipo nada pero ya algo me dicen

en h1 en adr parece una bandera el mastile s la suba osea hermosa en h1 y ese es matil ahora falta dibujar la banderita ojo atentos que peude volarse masss atyentos a mnañan y el vienres
- Adjuntos
-
- g2134.png (50.94 KiB) Visto 807 veces
lo que no me gusta es que estamos debajode ema 8 aun en dias si mañan cierra con una buena vela arriba de ema 8 en dias habilikta la voladura a cerrar gap q dejo arriba no el grande si no dejo uno pequeño ahi en area de 18 por eso a mirarla
- Adjuntos
-
- f21.png (53.41 KiB) Visto 800 veces
lehmanbrothers escribió:porque subió tanto galicia, expliquenmé, vengan de a uno.!
Porque habia alguna gente que estaba haciendo mucha plata a la baja, no conformes con empomar a los que pagaban cualquier cosa para arriba empomaron a algunos que fueron a la baja.
O si no la otra que me queda es que hubo una encuesta falsa que dice que macri tiene chances de ser consejero escolar en caba y por eso se voló todo y baja el riesgo país
Andycordobes escribió:
traza una linea de tendencia entre la caida del 2008 y 2011 veras que al rompio ahora esa biuscar soportes y resietencias lvidate q esto sea piso para mi noes pido es rebote
-
que paso con pampa me figura una mechadsa otro erro de tradung view se fue acero casi en tradiung view
lehmanbrothers escribió:porque subió tanto galicia, expliquenmé, vengan de a uno.!
te quedo claro no muy simple porqwue reboto hoy
rocon escribió:Porque viene bajando fuerte hace muchas ruedas y hoy primer dia que no hubo ninguna mala noticia ni aca ni afuera y se quiere creer que ya vimos lo peor, cosa que en mi opinion es una idiotez, pero bueno.
Ademas bajo el riesgo pais, de 2500 fue a 2300 jaja![]()
![]()
![]()
Mañana alguien estornuda y mete un -15%
tecnicamenet esta pa rebotar mas lode hoy no fue casualidad justo toco trend lien el merval en pesos ggal en pesos adr amagho aromper trend pero volvio y con fuerza me parece que hasta las elecciones tenemos rebote lo van a levantar lo mas que puedan hasta las lcciones para mi osea modo empome
Lo que dijo garbanzo le saco unos cuantos cotos a ff 

merval en pesos tambien en piso parece tredn line tambien el tema es hasta dodne va rebotar y si lo hacer con fuerza o no ahi el dilema porque paece que el mercado quiere descomprimir y rebotar
- Adjuntos
-
- fg.png (57.54 KiB) Visto 671 veces