Andycordobes escribió:Me da risa Tn flor de quilombo y manda a su motero a EEUU a cubrir un huracán jajaja desde ayer andan con eso
EL JEFE YA DECIDIO QUIEN ES EL PROXIMO PRESI

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Andycordobes escribió:Me da risa Tn flor de quilombo y manda a su motero a EEUU a cubrir un huracán jajaja desde ayer andan con eso
guille1978 escribió:SIEMPRE FUERON AMIGOS BANFIELD Y EXCURSIO!
A EXCURSIO Y AL TALADRO LOS UNE LA AMISTAD!
victor escribió:Urgente_
Hay que mandar viandas calientes para los vagos acampados en el centro...
Por favor que no pasen frio...
.coloso2 escribió:.
POBRE MALENA GALMARINI (esposa de Sergius Ma$$a) se puso a hablar de la pobreza y tuvo que interrumpir . HACE 2 HORAS QUE NO DEJA DE LLORAR !!
guille1978 escribió:TODO ESO SUMA VOTOS COMO CUANDO EL GATO BAILABA GILDA!!![]()
garralaucha2 escribió:SON DE BANFIELD. ZONA SUR
ZAPALLOOOOO
garralaucha2 escribió:VOLVE ADOLF
TE PERDONAMOS
![]()
.coloso2 escribió:Ni Andrea del Boca pudo llorar así en las novelas
.coloso2 escribió:.
POBRE MALENA GALMARINI (esposa de Sergius Ma$$a) se puso a hablar de la pobreza y tuvo que interrumpir . HACE 2 HORAS QUE NO DEJA DE LLORAR !!
guille1978 escribió:Mucha gente del Bajo Belgrano con camisetas verdes y blancas!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Semrush [Bot] y 237 invitados