udA escribió:
![]()
Que bien que nos vendría un Pinocho...
En serio, te vi menospreciar a la gente por dinero, socavar a las mujeres, hacer apología de la dictadura, estas pirado mal!!!! Sos una bolsa de odio y mala fe
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
udA escribió:
![]()
Que bien que nos vendría un Pinocho...
Pascua escribió:Y no tienen ni un poco de autocritica. Lo peor es que estos ni conchetos son. Aspirantes.
.coloso2 escribió:Cortan la ruta llegando al Aeropuerto de Ezeiza, la gente se baja de los autos con sus valijas para NO perder el avión Y LOS ENVIADOS DE GRAB0IS los Kagan a palos![]()
![]()
Mañana renuevo pasaporte si la Ministra Bulrrich NO hace nada.
.coloso2 escribió:Cortan la ruta llegando al Aeropuerto de Ezeiza, la gente se baja de los autos con sus valijas para NO perder el avión Y LOS ENVIADOS DE GRAB0IS los Kagan a palos![]()
![]()
.coloso2 escribió:Cortan la ruta llegando al Aeropuerto de Ezeiza , la gente se baja de los autos con sus valijas para NO perder el avión Y LOS ENVIADOS DE GRAB0IS los Kagan a palos![]()
![]()
DarGomJUNIN escribió:Rey de los BOLU2 ATÓMICOS: Juan GRABOIS y su impresentable VIDEO.![]()
solatorres escribió:Emigré después de la "noche de los bastones largos", durante la dictadura de Onganía. Me fue muy mal, hice un curso en la UCh, y terminé volviendo porque tenía que mantener a mi mujer y a mi primer hijo. Aquí conseguí rápidamente trabajo y la cuestión económica nunca más fue un problema para mí...hasta que llegaron los kirchner. Ahora tengo muchos años, una buena casa, amigos, recuerdos... Según las tablas actuariales, por mi edad tengo un 50% de probabilidades de morir antes de 6 años. Y esta banda de mal nacidos me los va a amrgar, si no me deja en la ruina para mantener a la escoria que la acompaña.
Alfredo 2011 escribió:Mirá lo que le escriben los Cumpas por "chuchier" a Grabaois, cuando publicó la propuesta de la Reforma Agraria...![]()
![]()
![]()
Ahora callate Juan, después de Octubre con Albertítere y la Porota :
VAMOS POR TODO !!!
raulrex escribió:Es así Pascua. El odio antiperonista los hunde en un pantano imposible. No hagamos nada. Si el adversario se está equivocando no lo molestes. Creían que Heidi Vidal con su coaching de Cenicienta le ganaba al zurdito marxista. Y el enano, caminando la provincia, le sacó 20 puntos. No entienden nada. Su confusión es total y absoluta. Y en esa confusión de pegar manotazos en el pantano los hace odiar en máxima potencia. Fijate Lilita, la llamaron a silencio porque era demasiado evidente. Si sigue hablando los Fernandez ganan 70 a 30. Esperemos que se calme el dólar, que haya una tragua inflacionaria y no caigamos en la hiper y en diciembre el país retoma una política de defensa del trabajo y la ciencia argentina y estos conchetos financistas vuelvan a sus cuevas financieras de donde nunca debieron haber salido.
Salutti.
Pascua escribió:Gracias Peron. Gracias por la grieta. Yo no quiero que me confundan con esta gente.
garralaucha2 escribió:ESTE SUCIO LO VAMOS A RAPAR COMO PRIMER PASO
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chelo, Chuikov, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Leopardon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Namber_1, napolitano, nucleo duro, Oportunista, pepelui, Ralph Nelson, rojo, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro y 360 invitados