Mike22 escribió:Me encanta como la progresion en todo el mercado, no solo MIRGOR, fue:
Enero 2018: La estas mirando de afuera! ñata contra el vidrio! aca all in Argie! Para quintuplicar!
Junio 2018: Esto no es para manos debiles, es increible poder seguir comprando a estos precios regalados! A estos precios nos llevamos gratis los Mw de la generadora pindonga!
Enero 2019: La oportunidad que estamos viendo es unica, pucho que me entra pucho que va a acciones, esto esta regalado! La venta de celulares no va a bajar porque son bienes de primera necesidad!
Junio 2019: Desde aca empieza la recuperacion, pude bajar muchisimo el promedio y vamos a hacer mucha guita! el que no compra a estos precios es un inutil!
Septiembre 2019: Yo no tengo acciones, vi toda la baja desde afuera siempre liquido en moneda dura.
Vayan al foro que vayan, los "All in" por fundamentos en 2018 ahora vieron toda la baja de afuera. Es muy gracioso si no fuera triste.
Hace dos años que vienen puteando a los bajistas y el mercado cayo 75% en dolares, imaginense si subiera!
son increíbles,,,pobres pibes, que se yo, siempre dije y hace tiempo, la fabrica de ******* en argentina , nunca se agota....demostrado en este papel, esta lleno de *******....