Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JagPanzer
Mensajes: 3201
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor JagPanzer » Mié Sep 04, 2019 6:41 am

https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... a-agraria/

y luego de la junta de granos y el pacto de moncloa ta-ta-rara.....siiiii!!! Reforma Agraria!

che...y si se les cae una idea del siglo 21?

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor victor » Mié Sep 04, 2019 5:09 am

Alberto Fernández: "El modelo económico de Macri generó recesión, pobreza y destrucción de valor en nuestras empresas más emblemáticas"
Desde España, el candidato presidencial del Frente de Todos prometió estabilizar la economía
3 de septiembre de 2019


Como se puede subestimar tanto a la gente ???
Y pensar que ellos dejaron una bomba que mauri desactivo...con errores y aciertos....

Cuanta hipocresia,
Y bueno, sera lo que la sociedad merece...

:oops: :oops: :oops:

Manolito
Mensajes: 5628
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Mié Sep 04, 2019 12:09 am

Así es
El argentino con algo.no.le toques el.culo
No es marxista
Y puede hacer estragos
Y buscará fusiles donde sea
El campo te sacará las segadoras y peor que los tanques
No jodan con eso
Se llevarán una sorpresa
:golpe:

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Mié Sep 04, 2019 12:02 am

iron_man escribió:último momento.
Vengo a traerles más pánico y corridas!!!

Papá Noel son los padres!

Noooooooo!!!!!

NO ERAN LOS REYES MAGOS???
ME MATASTEEE

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Mié Sep 04, 2019 12:00 am

solatorres escribió:Cuando pusieron a Kicilloff como candidato a gobernador prepararon las reacciones (pánico, estupor) de todos los que tenían algo que perder en la Argentina. Y cuando Fernández habló con el WSJ terminó de convencerlos de que Argentina va a ser como Venezuela. Pero peor.

¿Querían sembrar el caos para que Macri se subiera al helicóptero? Pues algo consiguieron. No sé si son imbéciles, malvados o qué.

Si vamos a ser Argenzuela emigra q estas a tiempo

solatorres
Mensajes: 1756
Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor solatorres » Mar Sep 03, 2019 11:32 pm

ardilla1 escribió:hoy se reunio con otra vieja chota ana botin. y le esquivo al bulto de reunirse con podamos. aca el peligro es macri no Alberto fernandez. el tema q si le pasa algo ahí si cagamos. quedamos en manso la vieja chota y el hijo y todos esos de la campora.xeso hay qirse 3 años y mirar de arafue


Cuando pusieron a Kicilloff como candidato a gobernador prepararon las reacciones (pánico, estupor) de todos los que tenían algo que perder en la Argentina. Y cuando Fernández habló con el WSJ terminó de convencerlos de que Argentina va a ser como Venezuela. Pero peor.

¿Querían sembrar el caos para que Macri se subiera al helicóptero? Pues algo consiguieron. No sé si son imbéciles, malvados o qué.

solatorres
Mensajes: 1756
Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor solatorres » Mar Sep 03, 2019 11:25 pm

Mr.Osiris, de acuerdo. Pero también de maestros y profesores (de irreductible mediocridad), que adoctrinan a nuestros niños y jóvenes según sus pobres ideologías. El colegio al que concurrí se convirtió en una usina de pedantes filomarxistas al estilo de Kicilloff.
mr_osiris escribió:si, clarisimo solatorres !! :respeto:

le queria hacer un comentario al respecto de los dichos del "pibe" grabois ..

y mas alla de la formacion en economicas, si es marxista o austriaca ..
ya que el concepto de "escasez" es el mismo .. y la historia y la experiencia ya han dejado claras las cosas que sirven y las que no .. (lamentablemente macri hizo todo lo que ya sabiamos que fallaba)

es sobre el acto, tremendamente violento de la "expropiacion de la propiedad privada", opino que es un abuso por parte del Estado, al igual que cobro infundado o exorbitante de impuestos ..

he aqui, creo yo, una "parte" del problema !!

es decir, que del mismo modo que el Estado tiene el CUASI-MONOPOLIO de la "violencia" ..
el "Empresariado" y la "Clase Politica" conviven en un "estado" llamemoslo "patologico (?)" de avaricia, corrupcion general,
mezquindad social y falta de sensibilidad y responsabilidad social ..

es asi que, luego cada "imprevisto presupuestario" por parte de la Clase Politica ..
que invariablemente culmina con otra suba impositiva ..
el empresariado obra de forma no menos "violenta" al subir los precios de sus productos, a veces tambien pecando de "exceso de cobertura" llevando el producto a numeros exorbitantes
(justos en terminos de produccion y costos, pero injustos y abusivos desde el punto de vista o la necesidad humana) ..
podemos agregar que con total fundamento, para cubrirse de los "violentisimos impuestos" ejecutados por el Estado el empresariado hace lo que tiene que hacer ..

pero claro estamos de acuerdo en que ..
nadie puede arrogarse el derecho de pedirle a un empresario, que en un marco de "reglas economicas claras" y de
"relativa estabilidad juridica" que ha invertido y contratado personal, ademas de regirse por las leyes de oferta y demanda,
que lisa y llanamente quiebre su empresa, para hacer beneficencia social ..

pero es asi sin dudas, como comienza la "vuelta en carrousel" que nos lleva invariablemente a "ganar la sortija" del default
una y otra vez !! la destruccion de la riqueza "ajena" se ha convertido en el juego de mesa para unos pocos ..

lamentablemente, luego uno lee en estos foros tan importantes de IDEA u otros del ambito empresario, que estos temas
no se tratan en profundidad y con la seriedad que ameritan (despues se quejan) ..
es decir no se presiona con la debida fuerza a la "Clase Politica" ..
para que el "compromiso" de esta Clase Dirigente, en lo "presupuestario", en lo "economico" y en lo "juridico" se cumpla ..
por el contrario actuan como una caterva de chupamedias al politico de turno, que terminan entregando un "cheque en blanco", con tal de recibir alguna ventaja competitiva en el mercado ..

es con esta hipocresia, que luego ve llegar "el estallido" .. "lo que nadie queria" .. "lo que nadie advirtio" ..
es la misma hipocresia que sentada a la mesa chica del monopoly le resulta facil "criticar" a las "Clases Sociales"
cuando estas se quejan ....

ergo, el "pibe" grabois sin dudas tiene una gran sensiblidad social !!
y sin dudas habla desde un punto de vista puramente social ..
si bien coincidimos en que no traslada esa mirada como debiera o dentro de un marco mas claramente mas complejo ..
por ultimo, por favor, no seamos tan injustos ..
y convengamos tambien, en que si existen los "pibes grabois", estos no han salido de la galera del mago ..
el "pibe", como todos nosotros, es el producto de lo que la politica, la economia y la sociedad en general han hecho de El ....


iron_man
Mensajes: 456
Registrado: Lun May 10, 2010 9:41 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor iron_man » Mar Sep 03, 2019 11:17 pm

último momento.
Vengo a traerles más pánico y corridas!!!

Papá Noel son los padres!

Noooooooo!!!!!

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Mar Sep 03, 2019 11:04 pm

udA escribió:Lo único que tengo claro es que el argentino valora la propiedad privada.

Cuando le tocan su plata, sus propiedades, arde troya, y eso lo saben todos los saqueadores del estado.

Donde digan de aplicar algo como dice el vago amigo del Papa... Salen a sacarle el polvo a todos los rifles y se arma una guerra civil.

El argentino promedio es medio sonso, pero si le tocas lo suyo, no es manso como el venezolano... Enseguida sale a la calle y prende fuego todo.

Espero q no se hayan vuelto mansos.
YO NO!!!!
Y NO TGO Q DESEMPOLVARLO!!!

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Mar Sep 03, 2019 11:01 pm

Lo único que tengo claro es que el argentino valora la propiedad privada.

Cuando le tocan su plata, sus propiedades, arde troya, y eso lo saben todos los saqueadores del estado.

Donde digan de aplicar algo como dice el vago amigo del Papa... Salen a sacarle el polvo a todos los rifles y se arma una guerra civil.

El argentino promedio es medio sonso, pero si le tocas lo suyo, no es manso como el venezolano... Enseguida sale a la calle y prende fuego todo.

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Mar Sep 03, 2019 10:57 pm

garralaucha2 escribió:QUE OPINAS DE LA MICHETI NOMBRANDO AMIGUITOS...SON LA MISMA MERDE QUE LOS QUE PUTEABAN.
ESTO ES EVASION Y FUGA AMIGO

Todo basura, la política es un basural, y en esta tierra de campo, el estiércol es enorme.

Lo único que quedaba es que la vieja seguía viviendo en Pasco, justo al lado de una empresa de micros, barrio clase justa, y no se fue a Puerto Madero o a Libertador como todos, pero el resto... Todo basura.

Ningún alto cargo público pasa una auditoría normal de la AFIP... Por eso la única medida justa para el que labura es eso, evadir y fugar... Te saquean por todos lados, y no solo a nivel empresa, a nivel empleado tambien.

Cualquiera paga impuestos por tres veces... Pagas por educación, y tenes que mandar a tus hijos a un colegio privado para que no vivan de paro... Pagas por salud, y necesitas una prepaga u obra social que pagas aparte porque el sistema público es un desastre... Pagas por seguridad, y necesitas vivir en una cárcel o en una burbuja... Este país es una vergüenza.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Mar Sep 03, 2019 10:30 pm

.coloso2 escribió:VOS entonces crees que dándole 1 hectárea a cada piquetero van a sembrar para producir los alimentos que cada uno consume ? TE RECOMIENDO IR A UN INSTITUTO DE PSICOLOGÍA . Ni San Cayetano los hace trabajar !!!

Que piqueteros? :pared: :pared:

.coloso2
Mensajes: 17095
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Mar Sep 03, 2019 10:28 pm

guille1978 escribió:Veo casi imposible que se pueda hacer lo que propone Grabois, es puramente electoral, gana votos, está pensado.

Si se hace eso sería espectacular, pero que lo vote el Congreso.


VOS entonces crees que dándole 1 hectárea a cada piquetero van a sembrar para producir los alimentos que cada uno consume ? TE RECOMIENDO IR A UN INSTITUTO DE PSICOLOGÍA . Ni San Cayetano los hace trabajar !!!

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Mar Sep 03, 2019 10:25 pm

garralaucha2 escribió:NI EN pe**
LOS GRONES NO QUIEREN LABURAR
LAS VAN A ALQUILAR IGUAL QUE LOS LATIFUNDISTAS INUTILES QUE LAS TIENEN AHORA

Y hay que ver, pero algo tienen que hacer con el campo, se la vienen llevando de arriba generación tras generación, tierras que sus antepasados usurparon..

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Mar Sep 03, 2019 10:22 pm

guille1978 escribió:Veo casi imposible que se pueda hacer lo que propone Grabois, es puramente electoral, gana votos, está pensado.

Si se hace eso sería espectacular, pero que lo vote el Congreso.

NI EN pe**
LOS GRONES NO QUIEREN LABURAR
LAS VAN A ALQUILAR IGUAL QUE LOS LATIFUNDISTAS INUTILES QUE LAS TIENEN AHORA


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chele, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, danyf1, Desdeabajo, dewis2024, el indio, elcipayo16, excluido, facuramo, fidelius, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Rafaelerc2, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 234 invitados