ElFantasmadelaB escribió:
Ya vale menos que un paquete de Yerba
Me estoy llevando 5 kilos de Misiones

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElFantasmadelaB escribió:
Ya vale menos que un paquete de Yerba

Joaquinesteban95 escribió:Que probabilidad le asignan en los modelos de valuación a que el banco quiebre? Supongo que últimamente va en ascenso esa probabilidad. Pero es mayor a un 2-3%? Saludos
dabalanso escribió:En cuanto se queden sin contraparte en CCL esto va a ser una tragedia griega
dabalanso escribió:55 en el corto plazo
isidoro999 escribió:Por debajo del valor del valor del "encuadernado" del libro..
falute escribió:No me fije.... pero estimo que varias acciones deben estar por debajo del valor de libro no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, EL REY, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hermes438, jose enrique, ljoeo, MarkoJulius, Matraca, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 873 invitados