GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estimados, parafraseando al presi: "A dormir y empezar a trabajar desde mañana a la mañana" 

CAIPIRA HARLEY escribió:PAC,,, todavía no te fuiste a dormir???? Le diste con tuti hoy
no voy apoder domri hasta q mi broker me envie mi dinero a mi cuenta de banco y lo sque en dolares ahi duermo en paz mientras tengo los nervios al palooo
-
PAC,,, todavía no te fuiste a dormir???? Le diste con tuti hoy 

pero es posible estan dispuestoa todo estos pibes
ardilla1 escribió:de ultima lo haces contra cedear. o también eliminas los cedears
por cedears la liquides es baja
y la plata del fondo q ni máxima los convence q &#* 

de ultima lo haces contra cedear. o también eliminas los cedears 

imposible eliminar el ccl.
ardilla1 escribió:que locura jiijjijajaaaacomo se hace para terinar el ccl' mejor q se procupen x no rifar dólares a 57 q te lo pagan 65 hay q tener 4 5 cuentas de algunos q no mueven mucho. si no la calesita te agrra aala afip, 3 vueltas a la semana son 300k limpias.
mnira lo hacen igual lo elimina y sabes q demandas juduciales que els imprta solo lo necesitan ahsta dicikembre eso entendes osea las demandas las apelaciones hasta que llegue ala corte demora tiempo men lo van hacer acordate el empome va ser brutal en accions en pesos
el trabajo del cuevero es como el de las prositutas nunca se termina. no haces daño a nadie
que locura jiijjijajaaaacomo se hace para terinar el ccl' mejor q se procupen x no rifar dólares a 57 q te lo pagan 65 hay q tener 4 5 cuentas de algunos q no mueven mucho. si no la calesita te agrra aala afip, 3 vueltas a la semana son 300k limpias. 

2PAC1950 escribió:ya se habal de rstrciciones a los pesos en los bancos y eliminar ccl con todo y la corte q dijoque nose peude lo van hacer hay un rumor hdps esto va terminar mujy mal gente ya la estoy viendo venir es negra gran gorda larga y peluda
y venosa

ya se habal de rstrciciones a los pesos en los bancos y eliminar ccl con todo y la corte q dijoque nose peude lo van hacer hay un rumor hdps esto va terminar mujy mal gente ya la estoy viendo venir es negra gran gorda larga y peluda
Estoy de acuerdo con gente que haga intra y timbeee aqui ,pero de ahi a comprar y quedarse en un mercado que ni siquiera todavia hizo pie ,hay que estar muy loco,no digo que en un futuro este no sea el gran negocio para hacer, pero hoy como esta todo,las reservas las tenemos que hacer nosotros,para esperar lo que falta,una realidad muy dolorosa que tendremos que atravesar,se vienen los limites a todo ,a comer ,a viajar ,a gastar,a tener mas dolares,a disponer de nuestros pesos ahorrados,porque la fiesta se acabo se la llevaron toda y el pueblo es el ultimo que come las migas del plato,luego vendra la nueva caza de pajaritos por la revancha para decirte te avivaste que estas en una selva,bueno ahora empeza a convertirte en un animalito de esta sociedad porque sino vas muerto y los parasitos te comeran.
Capitan escribió:Recuerdo que estabamos haciendo nuestra primer casa y no podiamos sacar mas que 600 pesos (me.parece) y que todas las semanas ibamos al cajero con mi ex o comprabamos materiales con las tarjeta de debito o credito..que locura fue esa epoca.
Te querian hacer un favor y vos insistias con la casa.