GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
siendo racional y no loco y viendo los mercados con algo de simplesa pareciera cambiode ciclo en acciones en pesos y bear market nose comoseran lo rebotes se grande o en modod copnsolidacione rnagos pequeños balblabla cada quien tome la desicionque quiera pero pa mi esta clarisimoooooo
por lo menos yo lo vero asi en espso es el iniciode un ciclo bajista en ggal en pesos cambiode ciclo y luego vuelta al comienz acumulacion nose dodne peuda parar y comeinza acumular 3 pesos 9 pesos 1 pesos nose la verdad nose
- Adjuntos
-
- f211.png (72.22 KiB) Visto 899 veces
se olvidan delos ciclos delos mercados genet en ggal en peso fue de manual parece finde cicloalcista genmte pami gusto
- Adjuntos
-
- fg2.png (131.44 KiB) Visto 928 veces
ojo con ggale n epsos que te consolide ahi abajo y no rebote como quierne todos una barbaridad hay dos manbera sde seguir en una tednencia o rebotando parriba o consolidando en un rangode precios como enrango y terkiando de romper pa abajo y siguiendo aviso cuiadado con las acicoens en pesos
- Adjuntos
-
- hb3.png (64.44 KiB) Visto 927 veces
banco frances en pesos osea es comoque las durmeiron enpesos en soprte nose cuanto peudan rebotar desde aqui pero si pasa algo en la proximas semans ese rebote solo pudoser pa salir es esmi sospecha es muy peligroso todo ahora
- Adjuntos
-
- v22.png (58.42 KiB) Visto 957 veces
no encuentro motico o una vuelta desde el chart pa unrebote nose losque compran pa el rebote ven nisiquiera se a consolidado un psio compran pa ver sie spiso si no loes los eplan osea es muy epligro esto de ponerse toro en un bear market que aprente menet coemnzo el 12 de agosto en acciones en pesos
macro mensual la verdad tengomis dudas en el rebote esto sigue luego de minirebotes perdon pero el chart me dice eso esto tiene pa bajr mas y los bancos en peses mas eso dicen mi chart quese yo capss me equivoque pero esas velas y los soprtes claros abajo me como muy predecible esto
- Adjuntos
-
- maacro.png (58.33 KiB) Visto 965 veces
tgsu2 mensual es como que van por los soprte sloquyiebran lospullbackena conreboets cortos ny siguen bajando asi agro asi varios es muy feo el panorama desde lo tecnico viejo en pesos nsoe como el ccl podra salvar a estas acciones
- Adjuntos
-
- h3.png (56.43 KiB) Visto 960 veces
si pa clmo tien soprtes claros abajo y uno fuertisimo ma smabjo osea se me llena la colad epreguntas por eso no quiero cazar ningun reboet mejoresperoque rebote loquesea y puts puts y puts
m,erval en pesos viejo todo bien pero esa vela mantengoes de cambiode tendencia se comio mas de doa ñso de suba no espero un gran rebote gente si elr ebote es coprto vana matar alas accioens enpesos nose como va ser el tema con el ccl pero alg va pasar porque de esa vela del merval nose slava ningun mervado viejoes muy bers eso
- Adjuntos
-
- hu.png (56.03 KiB) Visto 1010 veces
Mucho pesimismo.
Me gusta para un rebote.
Hoy algo lleve de la C111
Me gusta para un rebote.
Hoy algo lleve de la C111

ven porque la gente va sacar los peso y verde asi el diganque no va pasar nada bue ya lo hicieorn varias veces y los garcaron mal y por eso ninguna medida qure toman van aparar la salida de depositos delos bancos hay miedo me un al miedo perdon pero tengo panicoo 

https://www.youtube.com/watch?v=UHWEy12iBmc hay esta lo encontre caso banco patricios nunca devolvio los ahorros por eso tengo miedo q se repita estaaa en el sistema bancario denuevo
Hub escribió:Soñar no cuesta nada
En 2 semanas como mucho vuelve
Tiene 17 años, algún transtorno mental y encima no tiene dni
Es un país generoso el nuestro, sin dudas
Y este papel es el mejor del mundo

en la epoca demen quebraron y desaparecieron avrios bancos creo q en 2001 el banco aptricvios vi e la la tv que desaprecio y nunca devolvio el dinero a los ahorristas lo vi en la tv una vez nsoe alguno de esa epoca hay que ver cuanta deuda tiene los bancos tec.. noes joda esto