neofito escribió:Por suerte si asume Fer los aviones con diarios del día van a volar desde aeroparque a Puerto Madero
Más vale que el ADR suba mañana 12% , sino volvemos a $65
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Por suerte si asume Fer los aviones con diarios del día van a volar desde aeroparque a Puerto Madero
El Conde escribió:Por eso, quiero ver las medidas que va a tomar a partir del 10/12 FF, debería decirlas no?
Falta mucho para las elecciones, no se va a poder esconder todo el tiempo viajando, sobre todo porque de copiloto lleva a Bernardo
El..Ronin escribió:Sigue el ccl no hay ningún cambio, dijo Sandleris
El Conde escribió:Para que vas a votar a FF si las medidas que iban a tomar te las está tomando Cat, y encima es de buenos modales, pero ya casi está todo lo que pedía el kirchnerismo, pero light, en vez de default, te pago después, en vez de cepo uno light, baja del Iva a los alimentos, suba en mínimo no imponible, congelamiento de tarifas y combustibles, que más iban a hacer?![]()
Me gustaría ver un debate presidencial, porque el gato le robo todas las ideas que tenían, a ver que tiene pensado hacer el beto de Puerto Madero.
Barisco escribió:Ojo que este es nada comparado con lo que vamos a ver con los Ka, recuerden las restricciones en el gobierno de Kristina y las trabas en las importaciones, esto no es nada, al menos aun.
fabio escribió:por suerte y gana Alberto van a ser recuerdos del pasado, todo va a estar mejor, mucho mejor...
El Conde escribió:Para que vas a votar a FF si las medidas que iban a tomar te las está tomando Cat, y encima es de buenos modales, pero ya casi está todo lo que pedía el kirchnerismo, pero light, en vez de default, te pago después, en vez de cepo uno light, baja del Iva a los alimentos, suba en mínimo no imponible, congelamiento de tarifas y combustibles, que más iban a hacer?![]()
Me gustaría ver un debate presidencial, porque el gato le robo todas las ideas que tenían, a ver que tiene pensado hacer el beto de Puerto Madero.
cabeza70 escribió:tiene que subir un 10% mañana el adr para este ccl...
monfe escribió:No me preocupa AF, me preocupan los K, te pueden dejar como Venezuela, pero MM no puede ser tan necio.
monfe escribió:Siempre se puede estar peor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, CARLOS GONZALEZ, carlos_2681, chango_dx, davinci, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Mustayan, napolitano, Nebur2018, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Zugzwang y 2219 invitados