fabio escribió:por suerte y gana Alberto van a ser recuerdos del pasado, todo va a estar mejor, mucho mejor...
Si, aja, vamos a producir petroleo ruso, baterías chinas y celulares juajujuey
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:por suerte y gana Alberto van a ser recuerdos del pasado, todo va a estar mejor, mucho mejor...
El Conde escribió:Para que vas a votar a FF si las medidas que iban a tomar te las está tomando Cat, y encima es de buenos modales, pero ya casi está todo lo que pedía el kirchnerismo, pero light, en vez de default, te pago después, en vez de cepo uno light, baja del Iva a los alimentos, suba en mínimo no imponible, congelamiento de tarifas y combustibles, que más iban a hacer?![]()
Me gustaría ver un debate presidencial, porque el gato le robo todas las ideas que tenían, a ver que tiene pensado hacer el beto de Puerto Madero.
cabeza70 escribió:tiene que subir un 10% mañana el adr para este ccl...
monfe escribió:No me preocupa AF, me preocupan los K, te pueden dejar como Venezuela, pero MM no puede ser tan necio.
monfe escribió:Siempre se puede estar peor.
monfe escribió:La recesión va a ser tremanda. En Córdoba la FIAT practicamente no produce, ya echo como el 30% del personal y las autopartistas estan el borde de la quiebra. No entienden que no podes estar un año con tasas arriba del 70%
Capitan escribió:Hay dos visiones :
1. Los que piensan que todo se destruye a dic 2019.
2. Los que ven que habŕa caida de ventas pero piensan que no hay destrucción del consumo.
La mayoría de las empresas están trabajando con el 2 escenario, donde la disminución del volumen de ventas lo van a compensar con los aumentos de precios.
Yo támbien estoy operando con el 2do escenario.
neofito escribió:Y ni te imaginás la que se viene con Fer-nandez, vamos a producir colectivos rusos y naves espaciales a Japón en 1 hora y media atmósfera
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, elcipayo16, excluido, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1690 invitados