dabalanso escribió:MEP 58,40
CCL 69,08
Yo felicito al que tiene huevos para llevar un call... Mañana el ADR tiene que subir minimo un 12%.
TODO PUEDE SER ,ESTE PROGRAMA ES UN EXITO...DOMARON AL BILLE...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:MEP 58,40
CCL 69,08
Yo felicito al que tiene huevos para llevar un call... Mañana el ADR tiene que subir minimo un 12%.
Covenant escribió:Correcto, pero eso es válido únicamente para el cortísimo plazo. Porque en el mediano y largo plazo se termina imponiendo.
Los bancos con este esquema, lo visto y las noticias por venir aun son caros.
capi escribió:si Aviador, es posta. Por algo se disparan los bonos. Ojo q lo que vence ahora es chaucha.
El Conde escribió:Y hoy se iba a volar el dolar y los están velando, lo obvio muchas veces no pasa.
dabalanso escribió:Pienso igual que Julio. Mañana el Merv se come un piña barbara. No hay manera de que se convalide esta cosa que están haciendo. Los de la C120 compran la promo: dosis de paco + 20 lotes.
El Conde escribió:Y hoy se iba a volar el dolar y los están velando, lo obvio muchas veces no pasa.
valentirosarino escribió:que grande el Conde marplatense!!! siempre respuestas breves, categóricas y sencillas, dejalos correr Conde que la sigan viendo para abajo
Me encantan los análisis que hacen algunos.
Autoriza Conde al Sr Moderador del Foro que quién le escribe pueda tener acceso a su correo electrónico???? Me gustaría hacerle una consulta .
Saludos.
VALENTIN.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], come60, elcipayo16, excluido, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, notescribo, Semrush [Bot] y 1717 invitados