En esa oportunidad adelantó casi 7$, o eso fue en 2017, ya no me acuerdo, pero a precios de hoy es 30% de yield, cada 3 acciones que tenes comprarías 1 acción más.

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

RusoLocoSuelto escribió:El 11/09 debe ya cotizar ex-cupón. Así que hasta el 10/09 deberían de poder cobrar. No es mi fuerte calcular esas 48 hs la verdad, pero creo que no hay ningún feriado en el medio ni nada raro como pasó con el último dividendo.
RusoLocoSuelto escribió:Y un día después de terrible volumen anuncia dividendos....
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=345229
A ojo daría algo así como 0,74 por papel, correcto?

de 25 esta semana
  de 25 esta semana

Aaahhhiiiiiiaaaaahhhhiiiiiaaaaaa   Que cagazo que me daaaaa, se me lleno el ...........bolsillo de preguntas¡¡¡¡¡ estoy re comprado aca¡¡¡¡saludos socios
 Aaahhhiiiiiiaaaaahhhhiiiiiaaaaaa   Que cagazo que me daaaaa, se me lleno el ...........bolsillo de preguntas¡¡¡¡¡ estoy re comprado aca¡¡¡¡saludos sociosUsuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 894 invitados