INDU Unipar Indupa

Panel general
aol1976

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor aol1976 » Lun Sep 02, 2019 11:02 am

zippo escribió:Como siempre Aol, como siempre...

De las que viví en persona (o sea del orejón hasta hoy)... Pueden poner 4-4-2 ó 4-3-3 pero el resultado es similar y hasta muchos jugadores (si que aún viven) se repiten.

Yo no quiero tener razón. Simplemente opino en base a mi criterio. El cepo tenía una función. Este cepo busca otra cosa. Si lo compartís bien y sino está perfecto igual. Va a pasar lo que tiene que pasar. Para mi esto no es un cepo porque ya se la llevaron y tampoco es un cepo porque lo que busca no es evitar fugas ni estabilidad cambiaria.. ni estabilidad en gral. Y lo dejo ahí porque no quiero leer a ningún tarado. Saludos y buena semana.

zippo

Mensajepor zippo » Lun Sep 02, 2019 10:53 am

Como siempre Aol, como siempre...

De las que viví en persona (o sea del orejón hasta hoy)... Pueden poner 4-4-2 ó 4-3-3 pero el resultado es similar y hasta muchos jugadores (si que aún viven) se repiten.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Lun Sep 02, 2019 8:33 am

Después de que me la giré toda, venís y me controlás? Si le quieren decir cepo todo bien pero el único cepo lo veo en la calle cuando salgo de casa.
Después de manducarme toda la riqueza me venís a controlar el último mordisquito? Esto no es ni plagio del cepo

zippo

Mensajepor zippo » Lun Sep 02, 2019 1:35 am

NML escribió:Jajaja era obvio.. no les quedaba otra.
Corralito lo dudo. Me preocupa más una posible hiper si no desactivan la bomba de las leliqs y los pases.
Llevando todo a indu.. cada vez más y más fácil va a ser rechazar una OPA en pesos.. sea cual sea el número.

Adjuntos
20190901_215913.jpg
20190901_215913.jpg (76.37 KiB) Visto 1649 veces

NML

Mensajepor NML » Lun Sep 02, 2019 12:08 am

zippo escribió:REPERFILARON la compra de dólares... En mi barrio le dicen CEPO.

Cuanto falta para el corralito??? :bebe:

Jajaja era obvio.. no les quedaba otra.
Corralito lo dudo. Me preocupa más una posible hiper si no desactivan la bomba de las leliqs y los pases.
Llevando todo a indu.. cada vez más y más fácil va a ser rechazar una OPA en pesos.. sea cual sea el número.

FAV

Mensajepor FAV » Dom Sep 01, 2019 8:46 pm

Q lindo muchacho este q hoy nos trae esta noticia. Recien salida del horno. Cuidado q empiezan a aparecer personajes oscuros.

instigador

Mensajepor instigador » Dom Sep 01, 2019 8:36 pm

Citizen escribió:Deja de cotizar en BYMA otra que se va

Citi, leete un poco el foro. Esta todo muy judiciliazado, no va a see tan fácil

Citizen

Mensajepor Citizen » Dom Sep 01, 2019 8:29 pm

Deja de cotizar en BYMA otra que se va

aol1976

Mensajepor aol1976 » Dom Sep 01, 2019 3:35 pm

zippo escribió:REPERFILARON la compra de dólares... En mi barrio le dicen CEPO.

No va a haber corralito. Tampoco es un cepo.. es un control de capitales pero "con permiso" la pueden sacar ( igual ya se la vienen llevando). El peso no está atado a un valor fijo con el dólar. Se emitirá a los bestia en no mucho tiempo. Va a pasar de todo.. de todo... menos corralito. Hablo de pesos. No de dólares. Saludos zippo. Que sigas bien.

zippo

Mensajepor zippo » Dom Sep 01, 2019 3:02 pm

REPERFILARON la compra de dólares... En mi barrio le dicen CEPO.

green arrow

Mensajepor green arrow » Sab Ago 31, 2019 9:47 pm

Hasta que fecha se puede presentar el certificado?

ugo38

Mensajepor ugo38 » Sab Ago 31, 2019 7:33 pm

Muchachos tienen que ir la mayor cantidad de accionistas con toda la tenencia, no se duerman, después va a ser tarde. Esta asamblea fija la posición de cada uno en el proceso de opa. Todos tenemos el derecho de votar y fundamentar más allá de en columnar nos detrás de algún minoritario, todo lo que digamos queda registrado. No hay que tener miedo, se levanta la mano y se fundamenta. Acá hay mucha gente inteligente e informada que puede preparar la asamblea por su cuenta, hasta concurrir con asesoramiento legal.
Todos los requerimientos de información que el minoritario le hizo a la empresa son públicos, a esta altura no cabe dudas porque hacen una opa de desliste. Por eso repito es importantísimo sumar la mayor cantidad de pronunciamientos y dejar decidir a la CNV, que una vez ya les dijo NO.

NML

Mensajepor NML » Sab Ago 31, 2019 4:24 pm

instigador escribió:Mas motivos para judicializar, parece que se quieren quedar en el byma por siempre, asi no van a deslistar jamas, le van a impugnar.

Ya se incumplió el reglamento de cotización de BYMA que en su Capítulo XVI, Articulo 49, inciso e) versa:
e) Dentro de los diez (10) días de convocada la asamblea que tratará el retiro, la emisora deberá enviar para ser publicada en el Boletín, la opinión de su directorio sobre la razonabilidad del precio de la oferta pública de adquisición y una recomendación técnica sobre su aceptación o rechazo. Asimismo, se deberán acompañar las opiniones del comité de auditoría y del órgano de fiscalización, y el informe completo de valuación emitido por dos (2) entidades especializadas independientes.

Yo mande mail a CNV pero se hicieron olímpicamente los ******* como siempre, estaría bueno si alguno de los que vive alla se pudiera acercar a hacer el reclamo, pedir explicaciones e incluso la nulidad de todo.
Al menos para sentar el precedente.

JMDC

Mensajepor JMDC » Sab Ago 31, 2019 3:26 pm

tan pelotud0s pueden ser los brasileros?

realmente creen que la van a deslistar asi nomas? es lo que no me cierra...

instigador

Mensajepor instigador » Sab Ago 31, 2019 11:41 am

ugo38 escribió:Vos viste alguna vez una opa que se anuncie 45 días antes del día que se celebra la asamblea donde se fija el precio? Eso es tiempo para bajarla. También, como uno puede ir a votar sin el precio, te enteras ahí y decidís, bien!
La valuación la van hacer con el choreo de los aportes o sin el robo????
Porque no la hicieron el año pasado cuando la cnv se los pidió???

Mas motivos para judicializar, parece que se quieren quedar en el byma por siempre, asi no van a deslistar jamas, le van a impugnar.

Volver a “Acciones general”