Pascua escribió:En todo caso ustedes crearon las condiciones para todo eso (y bastante guita se robaron en estos años).
Oiga, no toqué un peso que no me ganara trabajando en toda la vida. Pero ví a un tipo con bolsos de dinero golpeando la puerta de un convento. Y a otros, pesando fardos de billetes de 500 EUR. Y sé de una minita, ahora enferma en Cuba, que tenía 4 millones en una caja de seguridad, ganados sabe dios cómo. Una candidata tiene una tremenda fortuna que nunca justificó, más allá de decir que fue una "abogada exitosa". Y en cuanto a la caterva de contratistas chorros, presencié en Santa Cruz cómo se "licitaba"...con sobreprecios del 40o%. Ahora me vienen con la "fuga de capitales", fuga de la gente que ahorró dos mangos y que ustedes van a confiscar, como lo hicieron con los fondos de las AFJP. Eso sí, los dedicaron a cosas tan útiles como el "fútbol para todos"...
Los mercados -y yo- tenemos terror de que la banda de delincuentes sin escrúpulos que son ustedes, vuelvan. El tal fernández es un terrorista económico, rodeado de pungas, delirantes, vividores y Mengeles de la economía.