GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hay que ver el impacto del impuesto a la renta financiera en el CCL
-
JLL1940 escribió:Que lastima que no tenemos ADR hoy, me la juego a que estarían subiendo
si hay consenso bajista me dan unas ganas de comprar calls...
JMDC escribió:no sirve mirar el rofex si meten un cepo, que caiga 50% los futuros da igual
hay que mirar el blue y ccl, lo demas es de cotillon con estas medidas
Exactamente.
no sirve mirar el rofex si meten un cepo, que caiga 50% los futuros da igual
-
EL Chantander vende a $62,13...
-
JLL1940 escribió:Que lastima que no tenemos ADR hoy, me la juego a que estarían subiendo
Mira que entramos en default y el mercado paga por expectativa de mejoras.
La expectativa es que viene un gobierno peronista, populista y con antecedentes de medidas kirchneristas La campora.
Y si las cosas con el proximo gob vendrían bien hay q comprar pesos y ganamos un monton en dolares.
el ccl quedo muy alto aca el viernes, no ?
Que lastima que no tenemos ADR hoy, me la juego a que estarían subiendo
Peitrick escribió:fuaaaa como arrancaron los futuros de la lechuga
si claro, van a querer fijar un valor del dolar oficial bien bajo, pero es una estupidez porque el blue y el ccl se van a las nubes, y la economia se va a regir por ese dolar no por el dolar precios cuidados, el PURE a full.
puede haber una reaccion positiva para los adr x el ccl, veremos
fuaaaa como arrancaron los futuros de la lechuga
Roy escribió:Es q cobran en usd, estimado. Justamente ese es el chiste xq los aprietan. Si recibieran $ cuál sería la gracia?
O es q Ud. dice que van a vender al oficial en 60 y salir a comprar blue en 74? No cierra
Bochaterow escribió:puede ser pero los exporttadores liquidan que hacen con los pesos compran en el negro occl no lo van a dejar en pesos
Es q cobran en usd, estimado. Justamente ese es el chiste xq los aprietan. Si recibieran $ cuál sería la gracia?
ardilla1 escribió:62 te pagan cantidad te dan a 74somsos 6 en el grupo peor la plata la ponemos naa de hablar ago se opero debe ser el tinto. ya coloque algo a 72 y 73 loq no me dan x ahora a 61.losomcpor en el banco maaaña.hayq conseguir varias tarjetas o claves dee homebankingxq los 10 k los das vuelta en 10 minuts
72,73 es la cotización del dolar tinto

-
dabalanso escribió:63 BNA
Las operaciones de compraventa de dólares están disponibles a partir de las 10 hs
.
Santander. Así, con ese espacio entre la última letra y el punto.