GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dolar a 46?
si tenemos suerte cerramos la semana a 70, mira lo que te digo...
si tenemos suerte cerramos la semana a 70, mira lo que te digo...
PARA M,I EL DOLAR TRM,INO LA ONDA B Y VA JACER LA C BAJISTA HASTA LOS 46 YD E AHI ALOS 80 PESOS NO CREO Q SALGA DE AQUI PERSONALEMENET ESO VENGO MANEJANDO HACE SEMANS PERO VEREMOS 46 MI OBJETIVO DE COMPRA EN DOLAR VEREMOS SI SE DA
turco71 escribió:Para mi le agradeció por todo y le dijo hasta siempre
LA HIJA DE TRUMP VIAJA EL 3 Y 5 DE SEP A COLOMBIA ARGENTINA Y `PARAGUAY MMMMM ES POR EMA FMEINISTA PERO QUIENJHTE DICE SI VIEN CON UN MENSAJE PA EL GATE
DESDE EL 12 DE AGOSTO VENGO TRABAJANDOESTE CANAL DEL DOLAR MAYORISTA PA MI SOLO FUERONA RESTESTEAR ESO O BAJ EN RANGO O BAJA FUERTE Y TOQCA LA PARTE BAJA DEL CANAL O DIRECTAMENTE ROMPE Y DESDOBLA CANAL Y A 80 PESOS
- Adjuntos
-
- BI.png (57.4 KiB) Visto 993 veces
Para mi le agradeció por todo y le dijo hasta siempre

-
El Brujo escribió:Lo bueno es que ya no hay mas optimistas.
Por eso empece a comprar.
si yo siempre compro cuando quiere vender todo
El Brujo escribió:Lo bueno es que ya no hay mas optimistas.
Es cierto, al menos es señal de rebote...
Lo bueno es que ya no hay mas optimistas.
Team leader escribió:Cuidado a los lanzados, el lunes pueden pagar boludeces en la local con usa cerrado
O no... El lunes acomodan el ccl y como ya ese otro mes la bajan 8%

No recordas que comenté que el viernes podía haber marqueta de fin de mes?

capi escribió:el ccl a 65 esta barato, los bancos estan todos en 65 mangos, de mantenerse ese valor, el ccl en este contexto restrictivo esta arriba de 70 puede fallar.
sumado a inicio de mes.
el ccl a 65 esta barato, los bancos estan todos en 65 mangos, de mantenerse ese valor, el ccl en este contexto restrictivo esta arriba de 70 puede fallar.
Gabye escribió:Como se calcula el ccl usando las acciones del Ggal? Muchas gracias
Ayer llegaron a poner el ccl en $65,-...
dabalanso escribió:Puede ser que el lunes con mercado cerrado en USA le bajen el precio al ccl para poder seguir llevando para allá en la semana y esta se venga muy abajo... Eso sería lo lógico, pero como estamos la verdad es que no hay ninguna lógica.
Para mi tambien va a pasar eso..
Lo del viernes fue una chanchada y con Usa cerrado aca lo van a corregir..
el buitre escribió:que pongan 8.000 y no hay mas pesos, y todavia le sobran 15.000
Cómo que no hay mas pesos?
Deben quedar como un billón de leliqs, si eso lo transformas en dolar a $60 equivalen u$s16.666 millones y quedas con reservas = $0.
Los pesos que andan en la calle se quedan sin respaldo alguno.
Gabye escribió:Como se calcula el ccl usando las acciones del Ggal? Muchas gracias
CCL = (cotizacion local/cotizacion ADR) * 10
Se multilica por 10 porque un ADR de GGAL equivalen a 10 acciones ordinarias, cada ADR tiene su propia equivalencia.