turco71 escribió:Para mi le agradeció por todo y le dijo hasta siempre
LA HIJA DE TRUMP VIAJA EL 3 Y 5 DE SEP A COLOMBIA ARGENTINA Y `PARAGUAY MMMMM ES POR EMA FMEINISTA PERO QUIENJHTE DICE SI VIEN CON UN MENSAJE PA EL GATE
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turco71 escribió:Para mi le agradeció por todo y le dijo hasta siempre
El Brujo escribió:Lo bueno es que ya no hay mas optimistas.
Por eso empece a comprar.
El Brujo escribió:Lo bueno es que ya no hay mas optimistas.
Por eso empece a comprar.
Team leader escribió:Cuidado a los lanzados, el lunes pueden pagar boludeces en la local con usa cerrado
capi escribió:el ccl a 65 esta barato, los bancos estan todos en 65 mangos, de mantenerse ese valor, el ccl en este contexto restrictivo esta arriba de 70 puede fallar.
Gabye escribió:Como se calcula el ccl usando las acciones del Ggal? Muchas gracias
dabalanso escribió:Puede ser que el lunes con mercado cerrado en USA le bajen el precio al ccl para poder seguir llevando para allá en la semana y esta se venga muy abajo... Eso sería lo lógico, pero como estamos la verdad es que no hay ninguna lógica.
el buitre escribió:que pongan 8.000 y no hay mas pesos, y todavia le sobran 15.000
Gabye escribió:Como se calcula el ccl usando las acciones del Ggal? Muchas gracias
El..Ronin escribió:Riesgo pais 2533 puntos , me parece excesivo , mercado irracional.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, cabeza70, Chele, Citizen, come60, el indio, elcipayo16, Erne530, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, virgi y 1974 invitados