Gabye escribió:Como se calcula el ccl usando las acciones del Ggal? Muchas gracias
Ayer llegaron a poner el ccl en $65,-...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gabye escribió:Como se calcula el ccl usando las acciones del Ggal? Muchas gracias
dabalanso escribió:Puede ser que el lunes con mercado cerrado en USA le bajen el precio al ccl para poder seguir llevando para allá en la semana y esta se venga muy abajo... Eso sería lo lógico, pero como estamos la verdad es que no hay ninguna lógica.
el buitre escribió:que pongan 8.000 y no hay mas pesos, y todavia le sobran 15.000
El..Ronin escribió:Riesgo pais 2533 puntos , me parece excesivo , mercado irracional.
Team leader escribió:Cuidado a los lanzados, el lunes pueden pagar boludeces en la local con usa cerrado
elNene escribió:Me los quede y lance la 54 a 6.8 jajaj comente que iba a tratar de esperar para calzarlos
de la v63 tambien lleve a 8.5 promedio y lance todo a la 54 a 6.8.
el buitre escribió:que pongan 8.000 y no hay mas pesos, y todavia le sobran 15.000
Hiupy escribió:Vie Ago 30, 2019
Publicado 11,18hs :elNene escribió:
recien me dieron v63 a 6.5, a los dos minutos pagaron 7.8
Publicado 11:17 hs :Hiupy escribió:
Un agradecimiento especial al que me vendio put de la 0,63 a 6,5 GRACIAS!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, Carlos603, Chuikov, Chumbi, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, frank23, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pipioeste22, rojo, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor y 2369 invitados