GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El lunes van a poner 5 mil palos para parar el dolar. Esto va a terminar mas rapido de lo que se cree 

Si hubiera querido tirar mas leña al fuego,el gato ya no estaria mas ,este se desinflo solito con todos los desastres que hizo,y lo peor de todo que el desastre que va a quedar todavia no se vio.
pipioeste22 escribió:La gente no entiende nada pipa, piensa que es todo culpa de Macri. Para mi va a ser al reves, A F va a sacar mas % que en las pasos
las mañas del peronismo para tirar los gobiernos que no son del palo
la gente las conoce
pero MM es gran responsable por no haber sabido manejar la economia
hay que encolumnarse detrás de LAVAGNA ... por ejemplo .... quedan 2 meses para tener un gobierno
de alguien que no esté quemado
ES EL UNICO CAMINO
MM no llega al ballotage.... tiene el boleto picado dijo tinelli

MM no llega al ballotage.... tiene el boleto picado dijo tinelli
-
elpipa escribió:Cada vez que habla AF tirando leña al fuego y alterando mercados le va a jugar en contra mientras al mismo tiempo MM busca todo lo contrario.
La clase media que lo apoyó en las PASO y no es su núcleo duro no es tonta, le quitará su "apoyo".
El 28 de octubre lo va a lamentar.
La gente no entiende nada pipa, piensa que es todo culpa de Macri. Para mi va a ser al reves, A F va a sacar mas % que en las pasos
elcipayo16 escribió:Si Mauri la ***** vuelta sería una epopeya .
Y el mercado metería un más 100 en un dia..
Pero sacrificaron a Vidal por qué en pba no hay ballotage.. una injusticia total
pecó de soberbio MM.... igualmente ELLA tb estuvo apoyando el plan de gobierno por lo tanto tambien
está pegada a la situación economica/social que tenemos
elpipa escribió:Cada vez que habla AF tirando leña al fuego y alterando mercados le va a jugar en contra mientras al mismo tiempo MM busca todo lo contrario.
La clase media que lo apoyó en las PASO y no es su núcleo duro no es tonta, le quitará su "apoyo".
estoy de acuerdo ....
pero tb veo que MM es para mucha gente (con razón) el responsable de que cuando vas a comprar una manteca te sale 100 pesos o un pan lactal ...etc ....
MM no tiene credibilidad para sumar los votos necesarios para vencer a los FERNANDEZ
por eso si quiere hacerle un bien al país (considerando que los FERNANDEZ no lo es) tiene que correrse y dejarle la posta a otro de los candidatos potables
-
Si Mauri la ... vuelta sería una epopeya .
Y el mercado metería un más 100 en un dia..
Pero sacrificaron a Vidal por qué en pba no hay ballotage.. una injusticia total
Cada vez que habla AF tirando leña al fuego y alterando mercados le va a jugar en contra mientras al mismo tiempo MM busca todo lo contrario.
lobo escribió:
que el ALBERTO hoy haya dicho en el wall street journal que la ARGENTINA estaba en la misma situación del 2001 es
como hecharle nafta al amazonas ....
y aclaro que yo no estoy con MACRI

A LOS MACRISTAS les digo .... que si quieren evitar que ganen los FERNANDEZ ...
inmediatamente tienen que asumir que ELLOS como está la cosa NO GANAN
y que tendrían que pedirle a sus votantes que lo voten a LAVAGNA o ESPERT ...
SERIA LA UNICA FORMA QUE SE LLEGUE A UN BALOTAGE y tengamos un gobierno nuevo

MACRI bajate
que el ALBERTO hoy haya dicho en el wall street journal que la ARGENTINA estaba en la misma situación del 2001 es

MACRI bajate
-
Banco amigo de gobiernos de turno....siempre retoman..(garpan CAMPAÑAS). 

lobo escribió: que el ALBERTO hoy haya dicho en el wall street journal que la ARGENTINA estaba en la misma situación del 2001 es
![]()

PBR BAJODESDE SUS MAXIMOS UN 96 PORCIENTO Y VOS ME DECIS QUE EL ADR NO PUEDE BAJR UN 98 PORCIENTO Y VALER 1.50 DOLARES HAY ACCIONES QUE BAJANRON LO MISMO QUE PBR Y UN POCOC MAS LUEGO RECUPERARON PORESO REPITO NODESCARTO LOS TRES PESOS AQUI EN LA LOCAL SUENA LOCO PERO LO LAMENTO YO ME RELAMO PA COMPRAR BARATO ME ATO LAS MANOS
- Adjuntos
-
- H2.png (62.32 KiB) Visto 1143 veces
dabalanso escribió:5 centavos de dolar??? Vos estas bien???
SI CUANTO DESDE EL MAXIMO ALA LOCLA Y VEO 3 PESOS Y SOPORTE Y HASTA AHI DESDE MAXIMSO HAY UNA BAJ DE UN 98 PORCIENTDEL VALOR COINCIDE CON EL ADR Y CON LOS 1.60 DOLARES PORE SO DIGO NI DESCARTO LOS 3 PESOS DE AUQI EN EL LARGO MPLAZO DE AQUI EN 2021 FINALES CASI 2022
- Adjuntos
-
- F.png (57.84 KiB) Visto 1149 veces
dabalanso escribió:5 centavos de dolar??? Vos estas bien???
SI BAJA Y TOCA EL SOPORTE DE 1.51 DOLAR EL ADR ES UAN BAJA DESDE LOSMAXIMOS DEUN 98 PORCIENTO QUE LO PUEDE HACER NOES LA UNICA CCION QUE LO HA HEHCO PBR BAJO UN 96 PORCIENTO DESDE SUS MAXIMOS ASIQUE EJEMPLOTENES AHI UNO
- Adjuntos
-
- D1.png (65.96 KiB) Visto 1133 veces