luciano205 escribió:gracias por desearme suerte...como te dije falta todavia...se va a seguir haciendo percha...creo que es al pe** estar comprado y ser necio y no aceptar que es una mala inversion...no se olviden que valia 0,90 cvos de dolar en enero 2018...y se va a seguir haciendo percha(no solo esta..todo el merval)...lo vengo diciendo hace rato lo dije antes de las elecciones o dije despues..entre un dia y me fui al otro....mi consejo vayanse y esperen que falta...protejanse activos dolarizados aapl, googl, ko, ts , apbr...una vez q frene todo v a estar todo regalado...les deseo exitos en serio ...solo que la tendencia no parece cambiar y no sirve de nada negarla y ser necios..saludos
Luciano, suerte y esperemos que a todos nos vaya bien. Antes de las paso charlábamos que a nuestra opinión esto caía.
Ahora veremos, nos refugiamos y veremos dónde y cómo reingresar. Siempre me gusto por fundamentos esta empresa, pero por valor mercado nunca volvió a reflejarlo como decías luego de los 0,90 centavos de dólar.
Si queréis pedí mi mail al fan y charlamos. Un abrazo