Periscope escribió:Mira no se, hoy llegue tarde como a las 16:30 y me encuentro con que estaba volando el dolar bolsa y el CCL, eso es porque los que tenian dolares en las comitentes los fugaron a cuentas en en exterior, yo lo pude hacer porque el broker de las tres letras te abre cuenta en USA , no lo hice porque te cobran mantenimiento y no es barato, pero de esa forma fugas todos los dolares y son intangibles para argentina, ahora llegue tarde y me jodo, ni me calienta un corralito o cepo porque ya no tengo ni un mango para comprar USD, solo necesito vender 1000 por mes para vivir y tiro mas de 10 años, pero mi miedo es que se manden una pesificacion asimetrica a lo duhalde y tomen 30 pesos por dolar ahi me pego un corchazo en la boca!!
Y pero si operas afuera y sos trader podes ir haciendo diferencia con el presidente payaso y su guerra comercial, no? La cagada es eso que decis, que al ir "repatriando" mes a mes, te metan una pesificacion con cotizacion a precios cuidados, como cuando estaba el cepo y dolar a 9 con blue a 16. O sea, que le subsidies los dolares al estado. Ahi si que estas jodido