GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Afecta a los usd en el broker? ?
rocon escribió:En 2001 habia comitentes en dolares? La pesificacion alcanzo los saldos "liquidos"?
Creo que lo del 2001 fue extremo, confiscatorio. Distinto serian los bonos en dolares, en donde la capacidad de pago depende el emisor y esta implicita en la tasa.
Mira no se, hoy llegue tarde como a las 16:30 y me encuentro con que estaba volando el dolar bolsa y el CCL, eso es porque los que tenian dolares en las comitentes los fugaron a cuentas en en exterior, yo lo pude hacer porque el broker de las tres letras te abre cuenta en USA , no lo hice porque te cobran mantenimiento y no es barato, pero de esa forma fugas todos los dolares y son intangibles para argentina, ahora llegue tarde y me jodo, ni me calienta un corralito o cepo porque ya no tengo ni un mango para comprar USD, solo necesito vender 1000 por mes para vivir y tiro mas de 10 años, pero mi miedo es que se manden una pesificacion asimetrica a lo duhalde y tomen 30 pesos por dolar ahi me pego un corchazo en la boca!!
-
El Brujo escribió:Que pasar con mi plazo fijo en el banco patricios?
Preguntale a un Brujo que te diga...!!!

-
El Brujo escribió:Que pasar con mi plazo fijo en el banco patricios?
El que puso pesos recibirá pesos, o patacones o maravedíes o paturuzues, o que se yo...!!
Chumbi, te cuento, yo empecé a recomprar a 71 lo vendido a 150, la clave ara mi acá es adivinar el movimiento. Si el martes abre a 5 dolares, seguire recomprando.
Un abrazo querido !!
Un abrazo querido !!
Periscope escribió:Nooo no son bonos , son dolares iguales que los del home banking pero estan en el broker en comitente bursatil en vez de estar en una caja de ahorro, se generan mediante compra y venta de bonos pero no son bonos .
En 2001 habia comitentes en dolares? La pesificacion alcanzo los saldos "liquidos"?
Creo que lo del 2001 fue extremo, confiscatorio. Distinto serian los bonos en dolares, en donde la capacidad de pago depende el emisor y esta implicita en la tasa.
Que pasar con mi plazo fijo en el banco patricios?
CEPO A LOS BANCOS
GALICIA 5 DOLARES
GALICIA 5 DOLARES
rocon escribió:Que es dolar bolsa? Bonos dolarizados?
Nooo no son bonos , son dolares iguales que los del home banking pero estan en el broker en comitente bursatil en vez de estar en una caja de ahorro, se generan mediante compra y venta de bonos pero no son bonos .
Periscope escribió:yo tengo 50% en dolar bolsa, me van a dar pesos a la paridad que se les cante![]()
Que es dolar bolsa? Bonos dolarizados?

Citizen escribió:Yo lo único que les digo muchachos es que se tomen en serio esto...se la pasan buscando pisos..es tremendo déjense de joder
Largue los puts pero es para ir long...uds ven el comportamiento del precio?????????? Rompe rompe y rompe
Que pelotudez dicen.
Esto se va al infierno cuídense saludos
Como en el 2018... que de 65 se fue directo a 18 USD y en el camino arruino a muchos buscarebote

Ahora de 18 nos vamos a quien sabe donde

Volvimos al default chiques
https://www.fitchratings.com/site/pr/10087950
No duro ni un dia la apretada que le pegaron desde el gobierno a SYP, que se metan el CCC en el OGT, Fitch dice RD ( restricted default.
Luego del cepo a los bancos de hoy viene el cepo a los particulares, ya hay corralito porque a los fisicos no te los dan ni en pe.do, despues viene una pesificacion asimetrica a lo duhalde, lo unico que vamos a poder salvar es lo que esta en el TAPARROLLO y enterrado, yo tengo 50% en dolar bolsa, me van a dar pesos a la paridad que se les cante

https://www.fitchratings.com/site/pr/10087950
No duro ni un dia la apretada que le pegaron desde el gobierno a SYP, que se metan el CCC en el OGT, Fitch dice RD ( restricted default.
Luego del cepo a los bancos de hoy viene el cepo a los particulares, ya hay corralito porque a los fisicos no te los dan ni en pe.do, despues viene una pesificacion asimetrica a lo duhalde, lo unico que vamos a poder salvar es lo que esta en el TAPARROLLO y enterrado, yo tengo 50% en dolar bolsa, me van a dar pesos a la paridad que se les cante

-
Cuchi1982 escribió:Me fui colegas con grandes perdidas... pero queriendo resguardar lo que queda! Hasta la próxima vida! Saludos!
Lo lamento mucho. A todos nos pasa de perder. Cuando se pase la bronca, intentar aprender. Igual de aca a un tiempo/ meses se vendra un buen negocio.
Saludos y a todos nos pasa.
Yo lo único que les digo muchachos es que se tomen en serio esto...se la pasan buscando pisos..es tremendo déjense de joder
Largue los puts pero es para ir long...uds ven el comportamiento del precio?????????? Rompe rompe y rompe
Que pelotudez dicen.
Que pelotudez dicen.
Yo lo único que les digo muchachos es que se tomen en serio esto...se la pasan buscando pisos..es tremendo déjense de joder
Que pelotudez dicen.
Que pelotudez dicen.