cai.hernan10 escribió:ccl
De ignorante la pregunta, pero porque falopearon el ccl a morir en la tarde? Alta mafia para mi, el lunes o martes (creo que lunes es feriado en usa) se va a partir mal esto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió:ccl
Bati escribió:Sigo sin entender como pagan algunos precios de lotes. Son los no humanos. 1.58 la 123 !!!
Alguien me explica esta irracionalidad ??
dabalanso escribió:Nueva norma del Banco Central ahora: bancos deberán contar con autorización previa del bcra p girar sus utilidades al exterior
dabalanso escribió:Nueva norma del Banco Central ahora: bancos deberán contar con autorización previa del bcra p girar sus utilidades al exterior
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chuikov, Chumbi, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, GG22, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, PAC, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2276 invitados